Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
15-06-2009

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090615-0222

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

MADRID

CONTRATACIÓN

Junta Municipal de Distrito de Usera

Resolución de 8 de junio de 2009, del gerente del Distrito de Usera, por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de gestión de servicio público número 113/2008/8746, denominado «Gestión mediante concesión de la instalación deportiva básica “Maris Stella”».

1.  Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Distrito de Usera.

c) Número de expediente: 113/2008/8746.

2.  Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: gestión mediante concesión de la instalación deportiva básica “Maris Stella”.

b) Lugar de ejecución: calle Doctor Tolosa Latour, nú­mero 18.

c) Plazo de ejecución: dos años, a partir del 15 de agosto de 2009.

3.  Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: se atiende a una pluralidad de criterios.

4.  Presupuesto base de licitación:

— El precio del contrato estará compuesto por el canon anual al alza de 2.523 euros, que abonará el contratista al Ayuntamiento de Madrid.

5.  Garantía definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato.

6.  Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Distrito de Usera. Negociado de Contratación.

b) Domicilio: avenida de Rafaela Ybarra, número 41, 28026 Madrid.

c) Teléfonos: 915 887 268 y 915 887 264. Telefax: 915 887 257.

d) Correo electrónico: ncontrausera@munimadrid.es

e) Fecha límite de obtención de documentos e información: diez días antes de la fecha límite para recepción de ofertas.

7.  Requisitos específicos del contratista:

— Solvencia económica, financiera y solvencia técnica o profesional: según el apartado número 12 del anexo I de los pliegos de condiciones administrativas particulares.

8.  Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: quince días a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio.

b) Documentación a presentar: la señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Línea Madrid del Distrito de Usera.

1.o Entidad: Distrito de Usera.

2.o Domicilio: avenida de Rafaela Ybarra, número 41, planta baja.

3.o Localidad y código postal: 28026 Madrid.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses.

e) Admisión de variantes: no procede.

9.  Apertura de ofertas:

a) Entidad: Distrito de Usera.

b) Domicilio: avenida de Rafaela Ybarra, número 41, primera planta.

c) Localidad y código postal: 28026 Madrid.

d) Fecha: diez días a partir del siguiente a la finalización de la presentación de ofertas.

e) Hora: a las diez y quince.

10.  Otras informaciones: los criterios de adjudicación serán los señalados en el apartado número 22 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.

11.  Gastos de anuncios: correrán por cuenta del adjudicatario.

12.  Perfil del contratante: www.munimadrid.es

Madrid, a 8 de junio de 2009.—El gerente del Distrito de Usera, Fernando de la Jara Ayala.

(01/2.073/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090615-0222