Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
17-06-2009

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090617-0010

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

MAJADAHONDA

CONTRATACIÓN

1.  Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Majadahonda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación.

c) Número de expediente: 69/2009.

2.  Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: contrato de gestión de servicio público mediante concesión administrativa del servicio educativo público de la escuela infantil situada en la avenida de Guadarrama, número 24, de Majadahonda, mediante tramitación urgente.

b) Lugar de ejecución: edificacio situado en la avenida Guadarrama, número 24, de Majadahonda (Madrid).

c) Plazo de ejecución: el plazo de ejecución de los trabajos será desde la firma del contrato hasta el 31 de agosto de 2014. La previsión del comienzo de la prestación del servicio será para el curso 2009-2010. Se prestará durante once meses al año, dado que el mes de agosto no habrá actividad.

3.  Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto.

4.  Presupuesto base de licitación. Importe total:

Cuotas mensuales máximas de licitación:

— Cuota de escolaridad: 324 euros.

— Cuota de comedor: 95 euros.

— Cuota de horario ampliado: 14 euros.

5.  Garantías: provisional, 10.000 euros.

6.  Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Ayuntamiento de Majadahonda (Servicios de Contratación). Página web institucional: www.majadahonda.org

b) Domicilio: plaza Mayor, número 3.

c) Localidad y código postal: 28220 Majadahonda (Madrid).

d) Teléfono: 916 349 100. Ext.: 9257.

e) Telefax: 916 349 480.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta la finalización del plazo de presentación de proposiciones.

7.  Requisitos específicos del contratista (solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional): lo establecido en la cláusula IX de los pliegos de cláusulas administrativas particulares. Anexos I y II de los pliegos de cláusulas administrativas.

8.  Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: ocho días naturales contados a partir del día siguiente a aquel en que se publique el anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

b) Documentación a presentar: la contenida en el artículo XII del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

— Entidad: Ayuntamiento de Majadahonda (Contratación).

— Domicilio: plaza Mayor, número 3.

— Localidad y código postal: 28220 Majadahonda (Madrid).

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses, a contar desde la apertura de las proposiciones.

d) Admisión de variantes: no.

9.  Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Ayuntamiento de Majadahonda (Servicios de Contratación de la Secretaría General del Ayuntamiento).

b) Domicilio: plaza Mayor, número 3.

c) Localidad: 28220 Majadahonda (Madrid).

d) Fecha: tercer miércoles siguiente al día en que finalice el plazo de presentación de proposiciones (excepto si aquel es inhábil, supuesto en el cual se celebrará el día siguiente hábil).

e) Hora: a las diez.

10.  Otras informaciones: las proposiciones deberán ajustarse al modelo inserto en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

11.  Gastos de anuncios: serán de cuenta del contratista adjudicatario.

Majadahonda, a 15 de junio de 2009.—El concejal-delegado de Recursos Humanos y Régimen Interior, José Antonio Carnevali Ramírez.

(01/2.182/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090617-0010