Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
22-06-2009

Sección 4.80.1.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090622-0048

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA

JUZGADO NÚMERO 5
DE FUENLABRADA

EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de juicio verbal número 239 de 2008-M, a instancias de “Gas Natural Distribución SDG, Sociedad Anónima”, representada por la procuradora doña Elvira Ruiz Resa, contra doña Sandra Serifato Víctor y don Manuel Aguirre, se ha dictado la resolución cuyo encabezamiento y fallo es del tenor literal siguiente:

Sentencia número 325 bis de 2008

En Fuenlabrada, a 19 de diciembre de 2008.—La señora doña Luisa María Hernán-Pérez Merino, magistrada-juez de primera instancia del número 5 de los de Fuenlabrada, habiendo visto los autos de juicio verbal seguidos en este Juzgado con el número 239 de 2008, entre partes: de una, como demandante, “Gas Natural Distribución SDG, Sociedad Anónima”, representada por la procuradora señora Ruiz Resa, y de otra, como demandada, doña Sandra Serifato Víctor.

Fallo

Procede estimar en parte la demanda formulada por la procuradora señora Ruiz Resa, en nombre de “Gas Natural Distribución SDG, Sociedad Anónima”, contra doña Sandra Serifato Víctor, y, en consecuencia, declarar resuelto el contrato de suministro de gas existente entre “Gas Natural Distribución SDG, Sociedad Anónima”, y aquella, suscrito mediante póliza número 2409087.

Asimismo, debo condenar y condeno a doña Sandra Serifato Víctor a que pague a la parte actora la suma reclamada en la demanda, ascendente a 1.032,89 euros en concepto de daños y perjuicios. Esta cantidad devengará el interés legal desde la fecha de interposición de la demanda hasta la presente resolución y el interés previsto en el artículo 576 de la Ley de Enjuiciamiento Civil (interés legal incrementado en 2 puntos) desde la presente resolución al pago.

No procede imposición de las costas procesales.

Notifíquese la sentencia a las partes, haciéndoles saber que la presente sentencia no es firme y que contra ella, en su caso, podrán interponer ante este Juzgado recurso de apelación en el plazo de cinco días desde la notificación para su resolución por ante la Audiencia Provincial de Madrid.

Así, por esta mi sentencia, lo ordena, manda y firma doña Luisa María Hernán-Pérez Merino, magistrada-juez del Juzgado de primera instancia número 5 de los de Fuenlabrada.

Y como consecuencia del ignorado paradero de doña Sandra Serifato Víctor, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

Fuenlabrada, a 14 de mayo de 2009.—El secretario (firmado).

(02/6.833/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090622-0048