Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm
Sección 1.4.90.72: I. COMUNIDAD DE MADRID
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090709-0259
Páginas: 0
D) Anuncios Consejería de Sanidad
1. Entidad adjudicadora: a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario “12 de Octubre”. b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa, Hospital Universitario “12 de Octubre”. c) Número de expediente: PA 2009-0-09. 2. Objeto del contrato: a) Tipo de contrato: Suministro. b) Descripción del objeto: Agujas y palomillas extracción de vacío para el Hospital Universitario “12 de Octubre”. c) División por lotes y número: Tres lotes. 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. c) Adjudicación: Pluralidad de criterios. 4. Presupuesto base de licitación y valor estimado del contrato: a) Importe total: 606.295,38 euros (base imponible: 566.631,20 euros; importe IVA: 36.664,18 euros). b) Valor estimado: 1.133.262,40 euros. 5. Adjudicación definitiva: a) Fecha: 6 de junio de 2009. b) Contratistas: — “Vacuette España, Sociedad Anónima”, lote número 1 y lote número 2, número de orden 2 y 3 (base imponible: 496.697,16 euros; importe IVA: 34.768,80 euros; importe adjudicado, IVA incluido: 531.465,96 euros). — “Biogén Diagnóstica, 219, Sociedad Limitada”, lote número 3, número de orden 4 (base imponible: 40.506 euros; importe IVA: 2.835,42 euros; importe adjudicado, IVA incluido: 43.341,42 euros). c) Nacionalidad: Española. d) Importe de la adjudicación definitiva: Base imponible, 537.203,16 euros; importe IVA, 37.604,22 euros; importe adjudicado, IVA incluido, 574.807,38 euros. Hágase público para general conocimiento. Madrid, a 6 de junio de 2009.—El Director-Gerente del Hospital Universitario “12 de Octubre”, Joaquín Martínez Hernández. (03/20.816/09) |