Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
10-07-2009

Sección 1.4.90.29: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090710-0038

Páginas: 0


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Consejería de Sanidad

Resolución 259/2009, de 2 de julio, de la Directora-Gerente, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de servicios denominado “Servicio de limpieza de las dependencias de la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid”.

1.  Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Agencia Antidroga.

b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.

c) Número de expediente: 17/2009 (07-AT-44.1/2009).

2.  Objeto del contrato:

a) Proporcionar un alto nivel de limpieza ambiental en todas las instalaciones y espacios del edificio que ocupa la Agencia Antidroga en la calle de Julián Camarillo, número 4B, de Madrid.

Conservar a un coste eficiente los espacios que se especifican en el presente pliego en perfecto estado de limpieza, referida tanto a términos de higiene como de estética.

Proporcionar un estándar de servicio que ayude a proyectar una imagen positiva de la Agencia Antidroga y un nivel de limpieza que proporcione un ambiente óptimo tanto para el personal como para los visitantes, durante todo el horario en el que permanezca abierto el edificio.

b) Plazo de ejecución: Doce meses, fecha prevista de inicio, del 1 de noviembre de 2009 al 31 de octubre de 2010, pudiendo prorrogarse por acuerdo expreso de las partes, siempre que la duración total del contrato incluidas las prórrogas no exceda de veinticuatro meses.

3.  Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterio objetivo de adjudicación del contrato: Precio más bajo.

4.  Presupuesto base de licitación:

— Base imponible: 253.013 euros.

— IVA (16 por 100): 40.482,08 euros.

— Importe total: 293.495,08 euros.

— Valor estimado del contrato (artículo 76 de la Ley de Contratos del Sector Público): 506.026 euros, incluye el valor del contrato inicial, más el valor de las posibles prórrogas, IVA excluido.

5.  Garantía provisional: 5.869,90 euros.

6.  Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Sección de Contratación de la Agencia Antidroga.

b) Domicilio: Calle Julián Camarillo, número 4B, cuarta planta.

c) Localidad y código postal: 28037 Madrid.

d) Teléfonos: 914 269 599 y 914 269 484.

e) Telefax: 914 269 480.

f) Fecha límite para solicitar información adicional: Con una antelación de doce días a la fecha límite de presentación de ofertas.

g) Horario: De nueve a catorce.

7.  Requisitos específicos del contratista (solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional): Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (Anexo I, punto 5).

Clasificación del contratista: Grupo U, subgrupo 1, categoría B.

8.  Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: 7 de agosto de 2009.

b) Documentación que integrará las ofertas: La que se señala en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1.o Entidad: Registro General de la Agencia Antidroga.

2.o Domicilio: Calle Julián Camarillo, número 4B, tercera planta.

3.o Localidad y código postal: 28037 Madrid.

4.o Horario: De nueve a catorce.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Quince días, a contar desde el siguiente al de apertura de proposiciones, que se ampliará en quince días hábiles cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 136.3 de la Ley de Contratos del Sector Público “ofertas con valores anormales o desproporcionados”.

e) Admisión de variantes: No.

9.  Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Agencia Antidroga.

b) Domicilio: Calle Julián Camarillo, número 4B, primera planta (aula).

c) Localidad: Madrid.

d) Fecha: 7 de septiembre de 2009.

e) Hora: A las doce.

10.  Otras informaciones:

10.1. Las proposiciones se presentarán en dos sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia del expediente 17/2009 (07-AT-44.1/2009) y la denominación del contrato “Servicio de limpieza de las dependencias de la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid”, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF, dirección, teléfono y fax, nombre y apellidos de quien firme la proposición y el carácter con que lo hace, todo ello de forma legible. El número y la denominación de los sobres se determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En el interior de cada sobre se hará constar en hoja independiente su contenido, enunciado numéricamente.

10.2. Habilitación empresarial o profesional precisa para la realización del contrato: En el caso de que se presente como licitador a este contrato un Centro Especial de Empleo, deberá acreditar que cumple con los requisitos previstos en la legislación específica de los Centros Especiales de Empleo. En concreto, la certificación acreditativa de que se haya inscrito en el Registro de Centros Especiales de Empleo de la Comunidad de Madrid.

11.  Gastos de anuncios: Los gastos de los anuncios serán de cuenta del adjudicatario, por un importe máximo de 3.500 euros.

12.  Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea” (en su caso): 2 de julio de 2009.

13.  Forma de acceso al perfil del contratante:

Página web donde pueden consultarse y obtenerse los pliegos: http://www.madrid.org/contratospublicos

Hágase público para general conocimiento.

Madrid, a 2 de julio de 2009.—La Directora-Gerente de la Agencia Antidroga, Almudena Pérez Hernando.

(01/2.527/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.29: I. COMUNIDAD DE MADRID

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