Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm
Sección 1.4.90.107: I. COMUNIDAD DE MADRID
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090715-0012
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D) Anuncios Consejería de Sanidad
1. Entidad adjudicadora: a) Organismo: Consejería de Sanidad. Empresa Pública Hospital del Sur. b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación de la Empresa Pública Hospital del Sur. c) Número de expediente: PA2009/02HIC. 2. Objeto del contrato: a) Descripción del objeto: “Adquisición, suministro e instalación de equipamiento electromédico, consistente en videoecondoscopio”. b) División por lotes y número: Un lote. c) Lugar de ejecución: Hospital “Infanta Cristina”. c) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Inmediato a partir de fecha de adjudicación. 3. Tramitación, procedimiento y criterio de adjudicación: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. c) Criterio: Pluralidad de criterios de adjudicación. 4. Presupuesto base de licitación: — Base imponible: 84.112 euros. — IVA: 5.888 euros. — Importe total: 90.000 euros. — Valor estimado del contrato (artículo 76 LCSP): 84.112 euros. 5. Garantía provisional: No procede. 6. Obtención de documentación e información: a) Entidad: Hospital “Infanta Cristina”. Unidad de Compras y Suministros. b) Domicilio: Avenida 9 de Junio, número 2. c) Localidad y código postal: 28981 Parla (Madrid). d) Teléfono: 911 913 863. e) Telefax: 911 913 955. f) Fecha límite de obtención de documentación e información: 31 de julio de 2009. 7. Requisitos específicos del contratista: — Solvencia económica y financiera: Ver Pliegos. — Solvencia técnica: Ver Pliegos. 8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación: a) Fecha límite de presentación: 31 de julio de 2009. b) Documentación a presentar: La señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación: Registro del Hospital “Infanta Cristina”, de nueve a catorce horas, segunda planta, Secretaría de Gerencia. d) Entidad: Hospital “Infanta Cristina”. e) Domicilio: Avenida 9 de Junio, número 2. f) Localidad y código postal: 28981 Parla. g) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses a partir de la apertura de ofertas. h) Admisión de variantes: Ver Pliegos. 9. Apertura de las ofertas: a) Entidad: Hospital “Infanta Cristina”. Sala de Investigación, segunda planta, pasillo de Gerencia y Dirección de Gestión. b) Domicilio: Avenida 9 de Junio, número 2. c) Localidad: 28981 Parla. d) Fecha: 18 de septiembre de 2009. e) Hora: A las diez. 10. Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que lo represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. El número y denominación de los sobres se determinan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen. 11. Gastos de anuncios: Los gastos de los anuncios serán de cuenta de los adjudicatarios. 12. Página web donde pueden consultarse y obtenerse los pliegos: http://www.madrid.org/contratospublicos En Parla, a 3 de julio de 2009.—El Director-Gerente, Ricardo Trujillo Casas. (01/2.638/09) |

