Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
30-07-2009

Sección 4.60.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090730-0216

Páginas: 0


AYUNTAMIENTOS

Tribunal Superior de Justicia
de Madrid

Audiencia Provincial de Madrid

Sección Vigesimoctava

EDICTO

En el rollo de apelación número 351 de 2008, dimanante de los autos de menor cuantía número 1.107 de 1997 del Juzgado de primera instancia número 1 de Madrid, se ha dictado la siguiente:

Sentencia número 161 de 2009

En Madrid, a 19 de junio de 2009.—La Sección Vigesimoctava de la Audiencia Provincial de Madrid, especializada en materia mercantil, integrada por los ilustrísimos señores magistrados don Rafael Sarazá Jimena, don Enrique García García y don José Ignacio Zarzuelo Descalzo, ha visto el recurso de apelación, bajo el número de rollo 351 de 2008, interpuesto contra la sentencia de fecha 31 de octubre de 2005, dictada en el proceso número 1.107 de 1997, seguido ante el Juzgado de primera instancia número 1 de Madrid.

Han sido partes en el recurso, como apelantes, don Luis María Fernández Moreno y don José Alfredo Longo Ibarra, representados por los procuradores don Pedro Moreno Rodríguez y doña Paloma Ortiz Cañavate Levenfeld, y defendidos por los letrados don Juan J. Ramírez Montesinos y don José Javier Bilbao Peñas, siendo apelada la entidad “Ibesmar-Sagemar, Sociedad Anónima”, representada por la procuradora doña María del Mar Montero de Cózar y Millet y defendida por letrado.

Es magistrado ponente don Rafael Sarazá Jimena, que expresa el parecer del tribunal.

Fallo

En atención a lo expuesto, la Sala acuerda:

Primero.—Desestimamos el recurso de apelación interpuesto por la representación de don Luis María Fernández Moreno y estimamos el recurso de apelación interpuesto por la representación de don José Alfredo Longo Ibarra contra la sentencia dictada el 31 de octubre de 2005 por el Juzgado de primera instancia número 1 de Madrid, en el procedimiento número 1.107 de 1997 del que este rollo dimana.

Segundo.—Revocamos la resolución recurrida en el extremo relativo a la condena de don José Alfredo Longo Ibarra y en su lugar acordamos absolver libremente de la demanda a don José Alfredo Longo Ibarra, sin hacer expresa imposición de las costas devengadas por la intervención de dicho litigante en la primera instancia.

Tercero.—Confirmamos los demás pronunciamientos de la resolución recurrida.

Cuarto.—Condenamos a don Luis María Fernández Moreno al pago de las costas derivadas de su recurso de apelación y no hacemos expresa imposición de las costas derivadas del recurso de apelación formulado por don José Alfredo Longo Ibarra.

Así por esta nuestra sentencia, lo pronunciamos, mandamos y firmamos los ilustrísimos señores magistrados integrantes de este Tribunal.

Y para que conste y se publique en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y sirva de notificación a “Interlance Cargo, Sociedad Anónima”, don Félix Ángel Chamorro Valero y don Domingo Bermejo Mora, se expide y firma el presente.

En Madrid, a 25 de junio de 2009.—La secretaria judicial (firmado).

(03/23.566/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.60.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090730-0216