Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
11-08-2009

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090811-0068

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

MADRID

OTROS ANUNCIOS

Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda

Coordinación General de Urbanismo

Subdirección General de Régimen Jurídico

Servicio de Coordinación Jurídica

Departamento de Recursos

Unidad Técnica de Gestión

ANUNCIO

Resolución de recurso de reposición calle de Tajos Altos, número 12-C.

La coordinadora general de Urbanismo, en virtud del informe-propuesta de resolución del Departamento de Recursos de fecha 14 de abril de 2009, obrante en el expediente 711/2009/05589, ha dictado con fecha 17 de abril de 2009 la siguiente resolución:

Desestimar el recurso de reposición interpuesto por doña Silvia Arribas Vera, en representación de la comunidad de propietarios de la finca sita en la calle Tajos Altos, número 12, contra la resolución del director general de Ejecución y Control de la Edificación, de 4 de febrero de 2009, por la que se declara en estado de ruina inminente la edificación interior de dos plantas de la finca sita en el número 12-C de la calle Tajos Altos, ordenándose el desalojo de personas y enseres y requiriéndose a la propiedad para que, bajo dirección facultativa y en el plazo máximo de cinco días, proceda a la demolición de la edificación interior de dos plantas declarada en estado de ruina inminente.

Dicha resolución pone fin a la vía administrativa y contra la misma podrá interponerse recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, ante los Juzgados de lo contencioso-administrativo, conforme a lo dispuesto en el artículo 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de junio, Reguladora de la Jurisdicción Contenciosa Administrativa.

Lo que se hace público para conocimiento del interesado, por haber resultado infructuosas las gestiones realizadas para notificarle la citada resolución. Todo ello de conformidad con los artículos 59 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativo Común, significando, no obstante, que el contenido del informe-propuesta de resolución en que se basa la resolución podrá ser consultado por los interesados, en cualquier momento, personándose en el Departamento de Recursos de la Subdirección General de Régimen Jurídico, sito en la calle Guatemala, número 13, tercera planta.

Madrid, a 23 de julio de 2009.—El jefe del Departamento, PA, María del Pilar Fernández de la Cuerda.

(01/2.909/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

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