Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
11-08-2009

Sección 1.3.120.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090811-0064

Páginas: 0


C) Otras Disposiciones

Consejería de Empleo y Mujer

2707 Orden 1934/2009, de 24 de julio, por la que se somete a trámite de información pública el proyecto de disposición por el que se crea el fichero de datos de carácter personal denominado “SYRA” de la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid.

Habiendo concluido la fase de estudios e informe sobre la necesidad y oportunidad, así como estimación del coste económico que preceptúa el artículo 5.3 de la Ley 8/2001, de 13 de julio, de Protección de Datos de Carácter Personal en la Comunidad de Madrid, se ha redactado un proyecto de disposición general por el que se crea un fichero que contiene datos de carácter personal en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo y Mujer.

De conformidad con lo dispuesto por el artículo 5.5 de la citada Ley, se abre una fase de alegaciones relativas a la adecuación, pertinencia o proporcionalidad de los datos de carácter personal que se pretenden solicitar en relación con la finalidad del fichero.

En su virtud, haciendo uso de las atribuciones conferidas por la legislación vigente,

DISPONGO

Someter a información pública durante un plazo de quince días hábiles, desde la publicación de la presente Orden en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, el proyecto de disposición que tiene por objeto crear el fichero de datos personales “SYRA”, para el tratamiento de los datos personales de los interesados en los expedientes de revisión de actos en vía administrativa y de reclamaciones de responsabilidad patrimonial de la Consejería de Empleo y Mujer, así como de aquellos que se generen como consecuencia de actuaciones relacionadas con procedimientos judiciales (recepción de resoluciones judiciales, así como su traslado a los Centros Gestores de la Consejería, y remisión de expedientes administrativos a los órganos judiciales), procedimientos que serán tratados de forma automatizada mediante la aplicación informática correspondiente.

A tal efecto, las personas interesadas podrán solicitar un ejemplar del citado proyecto de disposición en la Subdirección General de Recursos y Régimen Jurídico (calle Santa Hortensia, número 30, primera planta, 28002 Madrid), y exponer su parecer en razonado informe, mediante escrito dirigido a la ilustrísima Secretaria General Técnica.

Madrid, a 24 de julio de 2009.

La Consejera de Empleo y Mujer,
 MARÍA PALOMA ADRADOS GAUTIER

(03/27.173/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.3.120.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090811-0064