Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm
Sección 1.4.90.34: I. COMUNIDAD DE MADRID
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090814-0146
Páginas: 0
D) Anuncios Consejería de Sanidad
1. Entidad adjudicadora: — Organismo: Servicio Madrileño de la Salud. SUMMA 112. — Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Suministros y Contratación Administrativa SUMMA 112. — Número de expediente: SUMMA PA/SU/04/09. 2. Objeto del contrato: — Descripción del objeto: “Arrendamiento de vehículos asistenciales de atención domiciliaria UAD, destinados al Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (SUMMA 112)”, mediante procedimiento abierto con pluralidad de criterios de adjudicación, por tramitación ordinaria. — Lugar de ejecución: Ver Pliegos. — Plazo de ejecución: Cuarenta y seis meses. 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: — Tramitación: Ordinaria. — Procedimiento: Abierto. — Forma: Pluralidad de criterios de adjudicación. 4. Presupuesto base de licitación: — Importe total: 2.369.184 euros. — Base imponible: 2.042.400 euros. — Importe del IVA: 326.784 euros. 5. Garantía provisional: Sí. Total: 61.272 euros. 6. Obtención de documentación e información: — Entidad: Gerencia SUMMA 112. Departamento de Suministros y Contratación Administrativa. De lunes a viernes, de nueve a catorce horas. — Domicilio: Calle Antracita, número 2 bis. — Localidad y código postal: 28045 Madrid. — Teléfonos: 913 387 534, 913 387 572 y 913 387 516. — Faxes: 913 387 568, 913 387 539 y 913 387 551. — Fecha límite de obtención de documentos e información: 25 de septiembre de 2009, a las catorce horas. 7. Requisitos específicos del contratista: Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. — Solvencia económica y financiera: Artículo 64.1.c) LCSP. Ver Pliegos. — Solvencia técnica o profesional: Artículo 66.1.a). Ver Pliegos. 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación: — Fecha límite de presentación: 25 de septiembre de 2009, a las catorce horas. — Fechas de subsanación: 7, 8 y 9 de octubre de 2009. — Documentación a presentar: La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En cada sobre deberá indicarse el objeto del contrato, nombre del licitador y código o número de identificación fiscal. — Lugar de presentación: l Entidad: Registro General SUMMA 112, en horario de nueve a catorce horas (excepto sábados), o por correo certificado. l Domicilio: Calle Antracita, número 2 bis. l Localidad y código postal: 28045 Madrid. — Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses. — Admisión de variantes: Sí. Se admitirá oferta base y una variante económica y técnica. 9. Apertura de ofertas: — Entidad: Gerencia SUMMA 112, Salón de Actos (segunda planta). — Domicilio: Calle Antracita, número 2 bis. — Localidad y código postal: 28045 Madrid. — Documentación relativa a criterios cuya ponderación dependa de un juicio de valor. Sobre 2A: l Fecha: 13 de octubre de 2009. l Hora: a las diez y treinta. — Ponderación asignada a los criterios dependientes de un juicio de valor, y resto de documentación. Sobre 2B y sobre 3: l Fecha: 20 de octubre de 2009. l Hora: A las trece. 10. Gastos de anuncio: El importe del presente anuncio será abonado por el adjudicatario. 11. Página web para información relativa a la convocatoria: http://www.madrid.org/contratospublicos En Madrid, a 3 de agosto de 2009.—El Director-Gerente del SUMMA 112, Pedro Martínez Tenorio. (01/3.116/09) |