Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
14-09-2009

Sección 4.140.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090914-0172

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE LO SOCIAL

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO 8 DE MADRID

EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña María José Farelo Gómez, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 8 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento de demanda número 538 de 2009 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de doña Manuela Mayorga Redondo y don Juan Pablo Medina López Silva, contra el Fondo de Garantía Salarial, don José D. Fernández Arias y don Gregorio Linares Arias (“Linser Seguridad y Servicios, Sociedad Cooperativa”), sobre despido, se ha dictado la siguiente acta de suspensión:

Acta

En Madrid, a 21 de julio de 2009.

Ante la ilustrísima señora magistrada-juez de este Juzgado de lo social número 8, doña Pilar Varas García, y con mi asistencia, la secretaria judicial doña María José Farelo Gómez.

Comparecen: como demandantes, doña Manuela Mayorga Redondo, con documento nacional de identidad número 51875231-L, y don Juan Pablo Medina López Silva, con documento nacional de identidad número 70629479-K, asistidos de su letrado don José Luis Espinosa Muñoz, colegiado número 61.405.

Como demandados, el Fondo de Garantía Salarial, comparece su letrada doña Gloria Pérez González, colegiada número 11.445, y no comparecen don José D. Fernández Arias y don Gregorio Linares Arias (“Linser Seguridad y Servicios, Sociedad Cooperativa”).

Su señoría ilustrísima, a la vista de lo manifestado por las partes, acuerda la suspensión de los actos de conciliación y/o juicios señalados y concede a la parte actora el plazo de cuatro días para ampliar demanda frente a doña Virginia Biencinto González, y se señalan nuevamente para el próximo día 8 de octubre de 2009, a las nueve y cincuenta horas, en la sede de este Juzgado, reiterando a las partes las manifestaciones y apercibimientos contenidos en la inicial citación.

Dándose por notificadas y citadas las partes del presente acuerdo, termina esta comparecencia, firmando esta acta los que en la misma intervienen, después de su señoría ilustrísima, de lo que yo, secretaria, doy fe.

Se advierte a los destinatarios que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.

Y para que les sirva de notificación en legal forma a don José D. Fernández Arias y don Gregorio Linares Arias (“Linser Seguridad y Servicios, Sociedad Cooperativa”), en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 21 de julio de 2009.—La secretaria judicial (firmado).

(03/25.515/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090914-0172