Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
16-12-2009

Sección 4.140.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091216-0173

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE LO SOCIAL

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO 4 DE MADRID

EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña Carmen Cima Sainz, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 4 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento de demanda número 566 de 2009 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Lorenzo Leandro Ramos Pérez, contra las empresas “Export Áridos y Excavaciones, Sociedad Limitada”, “Estudios, Promociones y Movimientos, Sociedad Limitada”, “Promitrans, Sociedad Limitada”, “Provenchina, Sociedad Limitada”, y “Construcciones Villarejo, Sociedad Anónima”, sobre ordinario, se ha dictado sentencia, cuya parte dispositiva es la siguiente:

Sentencia

En Madrid, a 8 de octubre de 2009.—Visto por doña María Isabel Saiz Areses, magistrada-juez del Juzgado de lo social número 4 de esta ciudad, el juicio promovido con el número 566 de 2009, por reclamación de cantidad, a instancias de don Lorenzo Leandro Ramos Pérez, asistido de la letrada doña Laura Mónica León Sánchez, frente a las empresas “Construcciones Villarejo, Sociedad Anónima”, representada por doña Laura Lozano Montalvo y asistida por el letrado don Eugenio Margareto Alburquerque, y frente a “Export Áridos y Excavaciones, Sociedad Limitada”, “Estudios, Promociones y Movimientos, Sociedad Limitada”, “Promitrans, Sociedad Limitada”, y “Provenchina, Sociedad Limitada”, que no comparecen, autos en los que se ha dictado la presente sentencia en base al siguiente:

Fallo

Que estimando parcialmente la demanda de reclamación de cantidad entablada por don Lorenzo Leandro Ramos Pérez, contra las empresas “Construcciones Villarejo, Sociedad Anónima”, “Estudios, Promociones y Movimientos, Sociedad Limitada”, “Promitrans, Sociedad Limitada”, y “Provenchina, Sociedad Limitada”, condeno a las entidades demandadas a abonar al actor la suma de 13.435,2 euros, más el recargo del 10 por 100 en concepto de mora, respondiendo de dicha cantidad la empresa “Construcciones Villarejo, Sociedad Anónima”, de forma solidaria con las codemandadas por la suma de 12.484,38 euros.

Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de suplicación para ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el plazo de los cinco días siguientes a la notificación de la presente resolución.

Si el recurrente no goza de justicia gratuita deberá al tiempo de anunciar el recurso haber consignado la cantidad objeto de condena en la “Cuenta de depósitos y consignaciones” que tiene abierta este Juzgado con el número 2502 en “Banesto”, en la calle Orense, número 19, de Madrid (haciendo constar en el ingreso el número de expediente).

Asimismo, deberá en el momento de interponer el recurso consignar, en la misma cuenta, la suma de 150,25 euros en concepto de depósito en dicha cuenta bancaria (haciendo constar en el ingreso el número de expediente).

Expídase testimonio de esta resolución que quedará unido a los autos de los que dimana, llevándose el original al libro de sentencias de este Juzgado.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Se advierte a las destinatarias que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.

Y para que les sirva de notificación en legal forma a “Export Áridos y Excavaciones, Sociedad Limitada”, “Estudios, Promociones y Movimientos, Sociedad Limitada”, “Promitrans, Sociedad Limitada”, y “Provenchina, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 18 de noviembre de 2009.—La secretaria judicial (firmado).

(03/40.123/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091216-0173