Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
18-12-2009

Sección 4.140.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091218-0396

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE LO SOCIAL

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO 14 DE MADRID

EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña María Ángeles Charriel Ardebol, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 14 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento de demanda número 995 de 2009 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Joaquín Moreno Martínez, contra Fondo de Garantía Salarial, “Gonlar Promociones Fuentelsaz, Sociedad Limitada”, y “Cocicom, Sociedad Limitada”, sobre despido, se ha dictado acta de suspensión de juicio, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

Acta

En Madrid, a 25 de noviembre de 2009.—Ante la ilustrísima magistrada-juez del Juzgado de lo social número 14, doña María del Carmen Rodrigo Saiz, y con mi asistencia, la secretaria judicial, doña María Ángeles Charriel Ardebol, comparecen: como demandante, don Joaquín Moreno Martínez, con documento nacional de identidad número 5202300-E, asistido del letrado don Carlos Iglesias Arauzo, colegiado número 63.459; como demandados, Fondo de Garantía Salarial y “Gonlar Promociones Fuentelsaz, Sociedad Limitada”, que no comparecen pese a estar citados en legal forma. No compareciendo la empresa demandada “Cocicom, Sociedad Limitada”, por no constar citada.

Su señoría ilustrísima, a la vista de lo expuesto, acuerda la suspensión de los actos de conciliación y/o juicios señalados, y se señalan nuevamente para el día 12 de enero de 2010, a las once y veinticinco horas, en la sede de este Juzgado, reiterando a las partes presentes las manifestaciones y apercibimientos contenidos en la inicial citación.

Asimismo, la parte demandante aporta notas registrales para acreditar el domicilio de las empresas demandadas en este acto, acordando su señoría la unión a los autos a los efectos oportunos.

Estando en ignorado paradero las demandadas, se acuerda la citación de las mismas mediante edictos que se publicarán en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y fijarán en el tablón de anuncios de este Juzgado.

Cítese para tal acto al Fondo de Garantía Salarial.

Dándose por notificadas las partes del presente acuerdo, termina esta comparecencia, firmando esta acta los que en la misma intervienen, después de su señoría ilustrísima, de lo que yo, la secretaria judicial, doy fe.

Se advierte a las destinatarias que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.

Y para que les sirva de notificación en legal forma a “Cocicom, Sociedad Limitada”, y “Gonlar Promociones Fuentelsaz, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 25 de noviembre de 2009.—La secretaria judicial (firmado).

(03/41.756/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091218-0396