Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 72

Fecha del Boletín 
25-03-2010

Sección 1.3.120.21: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100325-30

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

C) Otras Disposiciones

CONSEJERÍA DE EMPLEO Y MUJER

SERVICIO REGIONAL DE EMPLEO

30
RESOLUCIÓN de 29 de diciembre de 2009, de la Directora General, por la que se conceden los Premios para la Promoción del Espíritu Emprendedor en la Universidad, “Campus del Emprendedor”, de la Comunidad de Madrid, convocatoria 2009.

HECHOS

1. Por Orden 2182/2009, de 31 de julio, de la Consejera de Empleo y Mujer, se convocó la tercera edición del Concurso para la Promoción del Espíritu Emprendedor en la Universidad, “Campus del Emprendedor”, de la Comunidad de Madrid, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, de conformidad con las bases reguladoras aprobadas por Orden 2534/2006, de 30 de octubre, del Consejero de Empleo y Mujer, modificadas por Orden 3366/2007, de 12 de noviembre, de la Consejera de Empleo y Mujer; por Orden 1458/2008, de 3 de junio, de la Consejera de Empleo y Mujer, y por la citada Orden 2182/2009, de 31 de julio.

2. El Jurado se reunió con fecha 3 de diciembre de 2009, levantando acta con el resultado de sus deliberaciones.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

De conformidad con la decisión del Jurado, según consta en Acta de fecha 3 de diciembre de 2009, y en virtud de las competencias conferidas por la Orden 1458/2008, de 3 de junio, de la Consejera de Empleo y Mujer,

RESUELVO

Conceder los premios, en virtud de lo decidido por el Jurado reunido el 3 de diciembre de 2009, con el fin de decidir la selección de los proyectos premiados de acuerdo con lo establecido en la Orden 2182/2009, de 31 de julio, de la Consejera de Empleo y Mujer, por la que se modifica la Orden 2534/2006, de 30 de octubre, del Consejero de Empleo y Mujer, por la que se establecen las bases reguladoras del concurso para la Promoción del Espíritu Emprendedor en la Universidad, “Campus del Emprendedor”, y se convoca la tercera edición, cofinanciada por el Fondo Social Europeo, así como las cantidades resueltas en cumplimiento de dicha Orden.

Los premios por cada uno de los proyectos premiados consistirán en:

— Una plaza en una acción de formación en materia de emprendimiento en una escuela de negocios de reconocido prestigio.

Los proyectos y promotores premiados son los relacionados a continuación:

Ver en documento PDF

Los premios se harán efectivos conforme a lo dispuesto en la citada Orden 2182/2009, de 31 de julio.

Madrid, a 29 de diciembre de 2009.—PA (Orden 3746/2009, de la Consejera de Empleo y Mujer), el Secretario General del Servicio Regional de Empleo, Diego Valle Aguilar.

(03/9.691/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.3.120.21: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100325-30