Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 94

Fecha del Boletín 
21-04-2010

Sección 1.1.20.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100421-1

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

A) Disposiciones Generales

PRESIDENCIA DE LA COMUNIDAD

1
Corrección de errores de la Ley 6/1986, de 25 de junio, de Iniciativa Legislativa Popular y de los Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid.

Apreciado error tipográfico en la publicación de la citada Ley en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, correspondiente al día 9 de julio de 1986, páginas 13 a 15, se procede a su corrección en los siguientes términos:

En la página 14, primera columna, en el artículo 5, apartado 3,

Donde dice: “La resolución de la Mesa se notificará a la Comisión Promotora y se publicará en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID”.

Debe decir: «La resolución de la Mesa se notificará a la Comisión Promotora y se publicará en el “Boletín Oficial de la Asamblea de Madrid”».

(03/15.837/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.1.20.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100421-1