Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 98

Fecha del Boletín 
26-04-2010

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100426-126

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MADRID

CONTRATACIÓN

Junta Municipal de Distrito de Carabanchel

126
Convocatoria contrato

Resolución de 9 de abril de 2010, de la gerente del Distrito de Carabanchel, por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato “Administrativo especial” número 111/2009/10731, denominado “Organización y desarrollo del centro de día infantil”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramite el expediente: Distrito de Carabanchel.

c) Número de expediente: 111/2009/10731.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: “Organización y desarrollo del centro de día infantil”.

b) Plazo de ejecución: de junio de 2010 a junio de 2011.

c) Lugar de ejecución: en un colegio público del Distrito o en el lugar a determinar por el Departamento de Servicios Sociales.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma de adjudicación: licitación pública.

4. Presupuesto base de licitación: 94.771,96 euros (IVA excluido). IVA: 7.556,40 euros.

— Base imponible (7 por 100): 2.535,48 euros; IVA (7 por 100), 177,48 euros. Base imponible (8 por 100): 92.236,48 euros; IVA (8 por 100), 7.378,92.

— Presupuesto total: 102.328,36 euros (IVA incluido).

5. Garantía provisional: no procede.

6. Obtención de información:

a) Entidad: Distrito de Carabanchel, Negociado de Contratación.

b) Domicilio: plaza de Carabanchel, número 1, 28025 Madrid.

c) Teléfonos: 915 887 174/75

d) Fax: 914 801 421

e) Correo electrónico: ncontracarabanchel@munimadrid.es

f) Fecha límite de solicitud de información adicional sobre los pliegos: hasta diez días antes de la fecha límite para la recepción de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Acreditación de la solvencia económica y financiera:

— Artículo 64, apartado 1.c), de la LSCP: declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios.

l Requisitos mínimos de solvencia: la cifra de volumen de negocios global de la empresa en cada uno de los tres últimos ejercicios habrá de ser de 55.000 euros.

b) Acreditación de la solvencia técnica y profesional:

— Artículo 67.a) de la LSCP: una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este, o a falta de este certificado mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.

l Requisitos mínimos de solvencia: una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Se acreditará, como mínimo, la realización de un servicio similar al que se contrata con certificado de buena ejecución.

— Artículo 67.e) las titulaciones académicas y profesionales del empresario y del personal directivo de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato.

l Requisitos mínimos de solvencia: deberá acreditarse que todo el personal que va a desarrollar el presente contrato está en posesión de las titulaciones exigidas en el pliego de prescripciones técnicas.

8. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: quince días naturales a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio hasta la hora de cierre del Registro de la Oficina de Atención al Ciudadano Línea Madrid de este Distrito.

b) Documentación a presentar: la que se señala en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: en la Oficina de Atención al Ciudadano Línea Madrid del Distrito de Carabanchel, avenida de plaza de Toros, número 17-B, 28025 Madrid.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: tres meses.

e) Admisión de variantes: no procede.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Distrito de Carabanchel.

b) Domicilio: plaza de Carabanchel, número 1.

c) Sobre de criterios no valorables en cifras y porcentajes (artículo 27 del Real Decreto 817/2009): fecha, 19 de mayo de 2010; hora, a las diez y quince.

d) Sobre de criterios valorables en cifras y porcentajes: fecha, 31 de mayo de 2010; hora, a las doce y treinta.

10. Criterios de adjudicación (pluralidad de criterios):

a) Criterios no valorables en cifras o porcentajes (hasta 6 puntos):

— Calidad técnica del proyecto: hasta 6 puntos.

b) Criterios valorables en cifras o porcentajes (hasta 9,25 puntos):

— Mejoras técnicas o compromisos especiales que supongan una mejora en la calidad de los servicios: hasta 9 puntos.

— Mejoras económicas: hasta 0,25 puntos.

11. Gastos de anuncios: a cargo del adjudicatario.

12. Página web donde figuren las informaciones relativas a convocatoria y donde puedan obtenerse los pliegos: perfil del contratante www.munimadrid.es

Madrid, a 9 de abril de 2010.—La gerente del Distrito de Carabanchel, Sonsoles Medina Campos.

(01/1.490/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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