Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 124

Fecha del Boletín 
26-05-2010

Sección 1.4.50.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100526-21

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA

21
RESOLUCIÓN de 17 de mayo de 2010, del Director General de Política Financiera, Tesorería y Patrimonio, por la que se hace pública la corrección de errores de las bases generales del procedimiento de selección de hasta un máximo de seis entidades de crédito colaboradoras en la prestación de los servicios de Tesorería y Recaudación de la Comunidad de Madrid, y se anuncia la apertura y lectura, en acto público, de las ofertas presentadas por las entidades admitidas.

Por Orden de 3 de mayo de 2010, de la Consejería de Economía y Hacienda, se aprobaron las bases generales del procedimiento de selección de hasta un máximo de seis entidades de crédito colaboradoras en la prestación de los servicios de Tesorería y Recaudación de la Comunidad de Madrid. Con fecha 7 de mayo de 2010 se publicó en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, la Resolución de 5 de mayo de 2010, de la Dirección General de Política Financiera, Tesorería y Patrimonio de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se hacía pública la convocatoria del proceso.

Detectados errores materiales en el texto de las bases generales se ha procedido a su corrección, mediante Orden de 14 de mayo de 2010, de la Consejería de Economía y Hacienda, que se hace pública mediante la presente Resolución.

Por otra parte, dando cumplimiento a lo establecido en la base 11.1.2 de las bases generales del procedimiento de selección, procede hacer pública la fecha y lugar de celebración del acto público de apertura de ofertas. En su virtud,

RESUELVO

Primero

Se hace público que por Orden de 14 de mayo de 2010, de la Consejería de Economía y Hacienda, se ha procedido a corregir los errores materiales detectados en las bases generales del procedimiento de selección de hasta un máximo de seis entidades de crédito colaboradoras en la prestación de los servicios de Tesorería y Recaudación de la Comunidad de Madrid.

Las bases generales corregidas podrán obtenerse en el Registro General de la Con­sejería de Economía y Hacienda (Oficina de Atención al Ciudadano), plaza de Chamberí, número 8, planta baja, 28010 Madrid, en días laborables, de nueve a diecinueve horas (sábados de nueve a trece horas), teléfono 012, desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio.

Las correcciones realizadas mediante la Orden de 14 de mayo de 2010, no afectarán al plazo de presentación de proposiciones para participar en el proceso, que se mantendrá en los términos dispuestos en Resolución de 5 de mayo de 2010, de la Dirección General de Política Financiera, Tesorería y Patrimonio de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se hace pública la convocatoria del proceso de selección de hasta un máximo de seis entidades de crédito colaboradoras en la prestación de los servicios de Tesorería y Recaudación de la Comunidad de Madrid, publicada en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 108, de 7 de mayo de 2010.

Segundo

Se hace público que a las diez horas del día 7 de junio de 2010, se reunirá en la Consejería de Economía y Hacienda, plaza de Chamberí, número 8, séptima planta (Sala Europa) de Madrid, la Mesa de Selección, en acto público, para dar conocimiento de las entidades admitidas definitivamente a la selección y efectuar la lectura de las correspondientes ofertas.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Madrid, a 17 de mayo de 2010.—El Director General de Política Financiera, Tesorería y Patrimonio, Juan González Blasco.

(03/21.084/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.50.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100526-21