Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 140

Fecha del Boletín 
14-06-2010

Sección 1.4.70.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100614-45

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

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CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

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Resolución de 7 de junio de 2010, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios, por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro de pizarras digitales interactivas para aulas de centros docentes de la Comunidad de Madrid.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Educación.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación (Dirección General de Infraestructuras y Servicios).

c) Número de expediente: 09-SU-00021.3/2010.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Suministro de pizarras digitales interactivas para aulas de centros docentes de la Comunidad de Madrid.

b) Número de unidades a entregar: ...

c) División por lotes y número: 0.

d) Lugar de entrega: Diversos centros docentes de la Comunidad de Madrid.

e) Plazo de entrega: 31 de diciembre de 2010.

3. Tramitación, procedimiento y criterio de adjudicación:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterio: Un criterio.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 225.675 euros.

5. Garantía provisional: Importe de la garantía, 3.825 euros.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Área de Contratación de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios.

b) Domicilio: Calle General Díaz Porlier, número 35, sexta planta.

c) Localidad y código postal: 28001 Madrid.

d) Teléfonos: 917 204 106 y 917 204 112.

e) Telefax: 917 204 129 y 917 204 016.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el último día de presentación de ofertas.

g) Horario: De lunes a viernes, de nueve a catorce.

7. Requisitos específicos del contratista:

— Medios de acreditación de la solvencia económica y financiera:

a) Informe de instituciones financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales.

Criterios que se deben cumplir: Informe de instituciones financieras en el que conste que el licitador mantiene buenas relaciones comerciales y financieras con aquella y que responde adecuadamente a sus compromisos, o justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por un importe mínimo del importe del contrato o, en su caso, el lote o lotes a los que se presenten.

b) Tratándose de personas jurídicas, presentación de las cuentas anuales o extracto de las mismas en el supuesto de que la publicación de estas sea obligatoria en los Estados en donde aquellas se encuentren establecidas.

Criterios que se deben cumplir: Que no sean deficitarias.

— Medios de acreditación de la solvencia técnica o profesional:

a) Una relación de los principales suministros efectuados en los últimos tres años, indicándose su importe, fechas y destino público o privado, a la que se incorporarán los correspondientes certificados sobre los mismos.

Criterios que se deben cumplir: Se requerirá un importe de facturación mínimo del cuádruple del importe del contrato o, en su caso, el lote o lotes a los que se presenten, en dicho período de tres años.

b) Indicación de personal técnico o unidades técnicas integradas o no en la empresa, de los que se disponga para la ejecución del contrato, especialmente los encargados del control de calidad.

Criterios que deben cumplir:

l Nombre de la persona o unidad técnica responsable de la ejecución de los trabajos.

l Relación de recursos personales y materiales que se utilizarán para la ejecución del contrato con descripción de unidades técnicas para la gestión de la comunicación con los destinos, para el transporte, entregas, control de calidad, así como la instalación y posterior mantenimiento.

l Planificación temporal detallada que justifique el cumplimiento de los plazos establecidos para la ejecución del contrato.

c) Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de la entidad del sector público contratante.

Criterios que se deben cumplir:

l Fotografía o imagen de catálogo de cada uno de los artículos o equipos (conjunto de artículos) codificados objeto del contrato.

l Descripción técnica de cada uno de los artículos, con la marca y el modelo en su caso. Se incluirá la documentación establecida en el Pliego de Condiciones y Prescripciones Técnicas Particulares, con detalle de cada uno de los elementos, según se indica en el mismo.

d) Certificados expedidos por los institutos o servicios oficiales encargados del control de calidad, de competencia reconocida, que acrediten la conformidad de productos perfectamente detallada mediante referencias a determinadas especificaciones o normas.

Criterios que se deben cumplir:

l Certificados de cumplimiento de normas medioambientales y electromagnéticas del equipamiento propuesto (expedido por empresa acreditada oficialmente).

8. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: A las catorce horas del último día del plazo de ocho días naturales a contar del siguiente a la publicación de esta Orden en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID; en el caso de que el último día sea sábado o inhábil se entenderá finalizado el plazo el primer día hábil siguiente que no sea sábado.

b) Documentación a presentar: La estipulada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1.o Entidad: Registro de la Consejería de Educación.

2.o Domicilio: Calle General Díaz Porlier, número 35, planta baja.

3.o Localidad y código postal: 28001 Madrid.

4.o Horario: De nueve a catorce.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Quince días.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Consejería de Educación (Dirección General de Infraestructuras y Servicios).

b) Domicilio: Calle General Díaz Porlier, número 35, planta baja.

c) Localidad: 28001 Madrid.

d) Fecha: La Mesa de Calificación de la Documentación Administrativa se celebrará el segundo día hábil siguiente a contar desde el último día de presentación de ofertas. Si este último día fuera inhábil el acto se realizará el día hábil siguiente.

e) Hora: La Mesa de Calificación de la Documentación Administrativa se celebrará a las diez horas. A las trece horas se podrá informar a aquellos licitadores comparecientes del resultado de la misma. Posteriormente se les comunicará a todos los licitadores la fecha y hora de celebración de la Mesa para la apertura de las proposiciones económicas.

10. Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. El número y denominación de los sobres se determinan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.

11. Gastos de anuncios: Los gastos de los anuncios serán de cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea” (en su caso): ...

13. Página web donde pueden consultarse y obtenerse los pliegos:

http://www.madrid.org/contratospublicos

Hágase público para general conocimiento.

Madrid, a 7 de junio de 2010.—El Director General de Infraestructuras y Servicios, José Luis Moreno Torres.

(01/2.612/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.70.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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