Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 140

Fecha del Boletín 
14-06-2010

Sección 1.4.90.44: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100614-67

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

ÁREA 5 ATENCIÓN PRIMARIA

67
RESOLUCIÓN de 10 de junio de 2010, de la Dirección-Gerencia, por la que se procede a la corrección de errores de la Resolución de 17 de mayo de 2010, publicada en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 125, de 27 de mayo de 2010, por la que se convocaba procedimiento abierto con pluralidad criterios CA V-08/10, para la contratación del “Servicio de limpieza de varios centros del Área”.

En cumplimiento de la Resolución de 9 de junio de 2010, de la Directora-Gerente del Área 5 Atención Primaria, por la que se resuelve proceder a la corrección del criterio número 2, dentro del apartado 8 “Criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas”, correspondiente al Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, motivado por un error en la definición de la fórmula, se procede a la corrección de la Resolución de 17 de mayo (publicada en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 125, de 27 de mayo de 2010), en los siguientes términos:

— En su punto 8, Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación, en su apartado a):

l Donde dice: “Fecha límite de presentación: 10 de junio de 2010”.

l Debe decir: “Fecha límite de presentación: 28 de junio de 2010”.

— En su punto 9, Apertura de las ofertas, en su apartado d):

Donde dice:

l Apertura criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas: 28 de junio de 2010.

l Apertura oferta económica: 28 de junio de 2010.

Debe decir: “Fecha:

l Apertura criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas: 14 de julio de 2010.

l Apertura oferta económica: 14 de julio de 2010.

Aquellos licitadores que vieran afectadas tanto su documentación técnica como su oferta económica por la corrección del criterio número 2 de los “Criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas”, deberán sustituir los sobres números 2 y 3, presentados con anterioridad, por otros que contengan la documentación técnica y oferta económica modificadas, respectivamente, y en los mismos términos marcados por la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, y por los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares. Para la devolución de los sobres números 2 y 3, será requisito imprescindible presentar documentación acreditativa de ser el representante o apoderado de la empresa, o bien, autorización expresa de este.

Madrid, a 10 de junio de 2010.—La Directora-Gerente, Inmaculada Mediavilla Herrera.

(01/2.602/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.44: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100614-67