Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 143

Fecha del Boletín 
17-06-2010

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100617-81

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE ALPEDRETE

CONTRATACIÓN

81
Contrato emisión de implantación de las notificaciones telemáticas

Por decreto 252/2010, de 20 de mayo, de Alcaldía, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de gestión del servicio de emisión de implantación de las notificaciones telemáticas del Ayuntamiento de Alpedrete, lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Alpedrete.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c) Número de expediente: 22/10.

d) Dirección de internet del perfil del contratante: www.ayto-alpedrete.org

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: servicios.

b) Descripción: emisión de implantación de las notificaciones telemáticas.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: negociado sin publicidad.

4. Canon de explotación: 57.900 euros y 9.264 euros correspondientes al impuesto sobre el valor añadido.

5. Adjudicación provisional:

a) Fecha: 20 de mayo de 2010.

b) Contratista: “ADDU4U Soluciones para Gestión y Desarrollo, Sociedad Limitada”.

c) Nacionalidad: española.

d) Canon de adjudicación: importe neto, 56.742 euros, y 9.078,72 euros correspondientes al impuesto sobre el valor añadido.

En Alpedrete, a 20 de mayo de 2010.—La alcaldesa, María Casado Nieto.

(02/5.713/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100617-81