Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 152

Fecha del Boletín 
28-06-2010

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100628-92

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO DE HENARES

CONTRATACIÓN

92
Convocatoria contrato planta baja escuela música

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de San Fernando de Henares (Madrid).

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación y Compras.

c) Número de expediente: 23/2010.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: remodelación y adecuación de la planta baja de la Escuela de Música de San Fernando de Henares.

b) Lugar de ejecución: San Fernando de Henares.

c) Duración del contrato: tres meses, contados a partir del día siguiente a la firma del acta de comprobación de replanteo.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto y varios criterios de adjudicación.

4. Presupuesto base de licitación: importe total, 296.867,59 euros, más el importe correspondiente al IVA (16 por 100).

5. Garantías:

a) Provisional: no se requiere.

b) Definitiva: 5 por 100 sobre precio adjudicación del contrato excluido el IVA.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Ayuntamiento de San Fernando de Henares (Madrid).

b) Domicilio: plaza de España, sin número.

c) Localidad y código postal: 28830 San Fernando de Henares.

d) Teléfono: 916 276 700.

e) Telefax: 916 276 707.

f) E-mail: compras@ayto-sanfernando.com

g) Página web: www.ayto-sanfernando.com

h) Horario: de nueve a catorce.

i) Fecha límite de obtención de documentación e información: hasta las catorce horas del día en que finalice el plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: no se requiere.

b) Otros requisitos: justificación de solvencia económica, financiera técnica y profesional, mediante la documentación que figura en la cláusula 11, apartado octavo, del pliego de cláusulas administrativas (particulares).

8. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: hasta las catorce horas del día en que se cumplan veinteséis días naturales, contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Si coincidiese en sábado dicho plazo se trasladaría al primer día hábil siguiente.

b) Documentación a presentar: la que se indica en la cláusula 11 del pliego de cláusulas administrativas (particulares).

c) Lugar de presentación:

1.o Entidad: Ayuntamiento de San Fernando de Henares (Madrid), en la Unidad de Contratación y Compras.

2.o Domicilio: el indicado en el apartado 6.b).

3.o Localidad y código postal: el indicado en el apartado 6.c).

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses.

9. Apertura de ofertas:

a) Entidad: Ayuntamiento de San Fernando de Henares (Madrid).

b) Domicilio: el indicado en el apartado 6.b).

c) Localidad: la que figura en el apartado 6.c).

d) Fecha: al día siguiente hábil a aquel en que finalice el plazo de presentación de ofertas.

10. Gastos de anuncios: por cuenta del adjudicatario.

San Fernando de Henares, a 14 de junio de 2010.—El alcalde, Julio Setién Martínez.

(01/2.786/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100628-92