Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 156

Fecha del Boletín 
01-07-2010

Sección 1.4.80.22: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100701-25

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, VIVIENDA Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

INSTITUTO MADRILEÑO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO RURAL, AGRARIO Y ALIMENTARIO (IMIDRA)

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RESOLUCIÓN de 15 de junio de 2010, de la Directora-Gerente, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil de contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de “Trabajos de acondicionamiento de los paseos arbolados de los sotos históricos de Aranjuez de la Comunidad de Madrid en el año 2010”.

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA). Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión Administrativa y Contabilidad.

c) Obtención de documentación e información:

1.o Dependencia: Servicio de Gestión Administrativa y Contabilidad.

2.o Domicilio: Finca “El Encín”, Autovía A-2, kilómetro 38,200.

3.o Localidad y código postal: 28800 Alcalá de Henares (Madrid).

4.o Teléfono: 918 879 899.

5.o Telefax: 918 879 493.

6.o Correo electrónico: cristina.rojo@madrid.org

7.o Dirección de Internet del “perfil de contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos

8.o Fecha límite de obtención de documentación e información: quince días naturales siguientes a la publicación de este anuncio.

d) Número de expediente: 10-AT-00034.1/2010.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Trabajos de acondicionamiento de los paseos arbolados de los sotos históricos de Aranjuez de la Comunidad de Madrid en el año 2010.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Lotes, no.

d) Lugar de ejecución:

1. Domicilio: Paseos ubicados en los sotos históricos de Aranjuez y en los paseos ubicados en Las Infantas. Calle de las Aves, sin número.

2. Localidad y código postal: 28300 Aranjuez (Madrid).

e) Plazo de ejecución: Cuatro meses desde la formalización del contrato.

f) Admisión de prórroga: No .

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 77.31.10.00-3.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación, en su caso: único criterio precio.

4. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 138.315,19 euros.

— IVA: 24.896,73 euros.

— Importe total: 163.211,92 euros.

5. Garantías exigidas:

— Provisional: No.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Acreditación de la solvencia económica y financiera:

— Artículo 64 de la LCSP, apartado c): Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido, como máximo, a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios.

Criterios de selección: Podrán acceder al contrato las empresas que acrediten una cifra de negocios global de mínimo 500.000,00 euros y una cifra de negocios en el ámbito de las actividades correspondientes al objeto del contrato de mínimo 165.000 euros. Ambas declaraciones referidas al último ejercicio disponible.

b) Acreditación de la solvencia técnica o profesional:

— Artículo 67 de la LCSP, apartado c): Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público, o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este, o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.

Criterios de selección: Acreditar un mínimo de tres trabajos de similares características a los del objeto del contrato en los últimos tres años.

c) Clasificación del contratista: De acuerdo con el artículo 63.2 de la Ley 30/2007, se indican las clasificaciones asimilables a la solvencia según el Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, Reglamento del Contrato de las Administraciones Públicas:

— Grupo O, subgrupo 6, categoría B.

d) Otros requisitos específicos: No procede.

e) Contratos reservados: No.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del decimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Si el plazo finalizase en sábado o inhábil, se admitirán las proposiciones hasta el día siguiente hábil.

b) Modalidad de presentación: La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Licitación electrónica: No.

c) Lugar de presentación:

1.o Dependencia: Registro del IMIDRA.

2.o Domicilio: Ronda de Atocha, número 17, cuarta planta.

3.o Localidad y código postal: 28012 Madrid.

4.o Horario: De nueve a catorce horas.

d) Admisión de variante, si procede: No.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Quince días.

8. Apertura de ofertas:

a) Dirección: IMIDRA (ronda de Atocha, número 17, cuarta planta).

b) Localidad y código postal: 28012 Madrid.

c) Fecha y hora:

— Proposiciones económicas: Se anunciará en el “perfil del contratante” con cuarenta y ocho horas de antelación.

9. Gastos de publicidad: No procede.

10. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: No procede.

11. Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. El número y denominación de los sobres se determinan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.

12. Gastos de anuncios: Los gastos de los anuncios serán de cuenta del adjudicatario.

En Madrid, a 15 de junio de 2010.—La Directora-Gerente del IMIDRA, María Jesús Villamediana Díez.

(01/2.925/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.80.22: I. COMUNIDAD DE MADRID

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