Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 156

Fecha del Boletín 
01-07-2010

Sección 1.4.90.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100701-26

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

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CONSEJERÍA DE SANIDAD

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RESOLUCIÓN de 21 de junio de 2010, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto mediante criterio precio para la adjudicación del contrato titulado «Suministro mediante adquisición de una central de monitorización obstétrica para el Hospital de El Escorial y cardiotocógrafos para el Hospital de El Escorial y Hospital Universitario Clínico “San Carlos”» de Madrid.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Sanidad.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica (Servicio de Contratación).

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Servicio de Contratación.

2) Domicilio: Calle Aduana, número 29, primera planta.

3) Localidad y código postal: 28013 Madrid.

4) Teléfono: 914 265 835/914 265 648.

5) Telefax: 915 867 274.

6) Dirección de Internet del perfil del contratante:

http://www.madrid.org/contratospublicos

7) Fecha límite de obtención de documentación e información: 16 de julio de 2010.

d) Número de expediente: 23/2010 (07-SU-18.6/2010).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Este contrato tiene por objeto el suministro, instalación y puesta en funcionamiento mediante adquisición de una central de monitorización obstétrica para el Hospital de El Escorial y cardiotocógrafos para el Hospital de El Escorial y el Hospital Universitario Clínico “San Carlos” de Madrid, cuyas características se especifican en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares y su Anexo.

c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:

— División por lotes: No procede.

d) Lugar de ejecución/entrega: Hospital de El Escorial y Hospital Universitario Clínico “San Carlos” (Madrid).

e) Plazo de entrega: Total: Del 10 al 30 de enero de 2011 para el Hospital de El Escorial y antes del 30 de abril de 2011 para el Hospital Universitario Clínico “San Carlos”.

f) Admisión de prórroga: No.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No procede.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No procede.

i) CPV (referencia de nomenclatura): CPV 33.19.50.00-3.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No procede

d) Criterios de adjudicación, en su caso: Criterio precio.

4. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 186.111,11 euros. IVA (8 por 100): 14.888,89 euros. Importe total: 201.000 (IVA incluido).

Valor estimado del contrato: 186,111,11 euros (IVA excluido).

5. Garantías exigidas:

— Provisional: No procede.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría): No procede.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso:

— Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 64.1 de la LCSP, apartado c): “Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios”.

Criterios de selección: Los licitadores deberán deberán acreditar una cifra de suministros en cada uno de los tres últimos ejercicios fiscales igual o superior a tres veces el presupuesto máximo de licitación.

— Acreditación de la solvencia técnica: Artículo 66.1 de la LCSP, apartado e): “Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de la entidad del sector público contratante”.

Criterios de selección: Se verificará, con la documentación aportada, que los equipos ofertados cumplen cada una de las especificaciones técnicas mínimas incluidas en el pliego, incluyendo descripción de los equipos a suministrar y catálogos descriptivos donde se pueda verificar cada una de las especificaciones técnicas. Para facilitar la citada verificación se incluirá un documento en el que nos indiquen la relación de las características con el número de la página en el que se puede identificar dicho cumplimiento.

Apartado f): Certificados expedidos por los institutos o servicios oficiales encargados del control de calidad, de competencia reconocida, que acrediten la conformidad de los productos perfectamente detallada mediante referencias a determinadas especificaciones o normas.

Criterios de selección: Se aportarán certificados de marcado CE.

c) Otros requisitos específicos: No procede.

d) Contratos reservados: No procede.

7. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 16 de julio de 2010, hasta las catorce horas.

b) Modalidad de presentación: No procede.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General de la Consejería de Sanidad.

2) Domicilio: Calle Aduana, número 29, planta baja.

3) Localidad y código postal: 28013 Madrid.

4) Dirección electrónica: No procede.

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede.

e) Admisión de variantes: No procede.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Quince días.

8. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Consejería de Sanidad.

b) Dirección: Calle Aduana, número 29.

c) Localidad y código postal: 28013 Madrid.

d) Fecha y hora: 26 de julio de 2010, a las doce.

9. Gastos de publicidad: Serán por cuenta del adjudicatario hasta un máximo de 2.000 euros.

10. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden consultarse y obtenerse los pliegos:

http://www.madrid.org/contratospublicos

11. En su caso, sistema de notificación telemática aplicable: No procede.

12. Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán en dos sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que lo represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF, dirección, teléfono y fax. El número y denominación de los sobres se determinan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En el interior de cada sobre se hará constar en hoja independiente su contenido, enunciado numéricamente.

Hágase público para general conocimiento.

Madrid, a 21 de junio de 2010.—La Secretaria General Técnica, Beatriz Viana Miguel.

(01/2.920/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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