Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 156

Fecha del Boletín 
01-07-2010

Sección 1.4.40.25: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100701-16

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR

AGENCIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID PARA LA REEDUCACIÓN Y REINSERCIÓN DEL MENOR INFRACTOR

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RESOLUCIÓN de 18 de junio de 2010, de la Directora-Gerente, por la que se dispone la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de “Clasificación, archivo, grabación y digitalización de expedientes de menores de la ARRMI”.

1. Entidad adjudicadora (datos generales y datos para la obtención de información):

a) Organismo: Agencia de la Comunidad de Madrid para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor.

b) Dependencia que tramita el expediente: Agencia de la Comunidad de Madrid para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Agencia de la Comunidad de Madrid para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor. Unidad de Régimen Económico.

2) Domicilio: Calle Albasanz, número 2, primera planta.

3) Localidad y código postal: 28037 Madrid.

4) Teléfono: 914 934 107.

5) Telefax: 914 934 185.

6) Correo electrónico: maria.gener@madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”:

http://www.madrid.org/contratospublicos

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 16 de julio de 2010, hasta las catorce horas.

d) Número de expediente: 03-AT-00090.1/2010.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Clasificación, archivo, grabación y digitalización de expedientes de menores de la ARRMI.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No. Lotes: Número ...

d) Lugar de ejecución/entrega:

1) Domicilio: Calle Albasanz, número 2.

2) Localidad y código postal: 28037 Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: Doce meses.

f) Admisión de prórroga: No.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura):

Objeto principal. Nomenclatura principal: 72.31.20.00-5. Nomenclatura complementaria (si procede): ...

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación, en su caso: Un criterio.

4. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 161.949,15 euros.

— IVA: 29.150,85 euros.

— Importe total: 191.100 euros.

5. Garantías exigidas:

— Provisional: No procede.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: Grupo V, subgrupo 1, categoría B.

b) Solvencia económica y financiera:

— Artículo 64 de la Ley de Contratos del Sector Público, apartados:

a) Declaraciones apropiadas de entidades financieras, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesio- nales.

Criterios de selección: Justificación (póliza y último recibo) de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales.

c) Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios.

Criterios de selección: Se exigirá una cifra de negocios global media de los tres últimos ejercicios igual o superior al presupuesto base de licitación.

c) Solvencia técnica o profesional:

— Artículo 67 de la Ley de Contratos del Sector Público, apartado:

a) Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.

Criterios de selección: Se exigirá una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años, que incluya importe, fechas y destinatarios públicos o privados de los mismos, debiendo acreditar al menos tres servicios o trabajos de objeto similar adjudicados o suscritos en dicho período. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 16 de julio de 2010.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.

c) Lugar de presentación:

1.o Dependencia: Agencia de la Comunidad de Madrid para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor.

2.o Domicilio: Calle Albasanz, número 2, primera planta, Unidad de Registro.

3.o Localidad y código postal: 28037 Madrid.

d) Admisión de variantes, si procede: No.

e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Quince días.

8. Apertura de ofertas:

a) Dirección: Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, plaza de Pontejos, número 1, Sala de Prensa.

b) Localidad: Madrid.

c) Fecha y hora. Proposiciones económicas: 23 de julio de 2010, a las diez y treinta horas.

9. Gastos de publicidad: 4.000 euros.

10. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: ...

11. Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF, así como el número de teléfono o telefax. El número y denominación de los sobres se determinan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.

En Madrid, a 18 de junio de 2010.—La Directora-Gerente de la Agencia de la Comunidad de Madrid para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor, Carmen Balfagón Lloreda.

(01/2.894/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.40.25: I. COMUNIDAD DE MADRID

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