Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 171

Fecha del Boletín 
19-07-2010

Sección 4.140.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100719-283

Páginas: 2


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MÓSTOLES NÚMERO 2

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

283
Ejecución 199 de 2010

Doña María Isabel Cano Campaña, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 2 de Móstoles.

Hago saber: Que en el procedimiento de ejecución número 199 de 2010 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de doña Marta Marzán Peláez, contra don Gregorio Esteban Martínez, “Locomotive Corporation Investment, Sociedad Limitada”, “Locomotive Music, Sociedad Limitada”, “Locomotive Records, Sociedad Limitada”, “Locomotive Networks, Sociedad Limitada”, “Locomotive Vision, Sociedad Limitada”, “Undernation, Sociedad Limitada”, “Unisono Música, Sociedad Limitada”, e “Independent Trade Union, Sociedad Limitada”, sobre despido, se ha dictado la siguiente resolución:

En atención a lo expuesto se acuerda:

a) Despachar la ejecución solicitada por Marta Marzán Peláez, contra don Gregorio Esteban Martínez, “Locomotive Corporation Investment, Sociedad Limitada”, “Locomotive Music, Sociedad Limitada”, “Locomotive Records, Sociedad Limitada”, “Locomotive Networks, Sociedad Limitada”, “Locomotive Vision, Sociedad Limitada”, “Undernation, Sociedad Limitada”, “Unisono Música, Sociedad Limitada”, e “Independent Trade Union, Sociedad Limitada”, por un importe de 26.398,53 euros de principal, más 5.279,70 euros para costas e intereses que se fijan provisionalmente:

b) Trabar embargo de los bienes de los demandados en cuantía suficiente, y desconociéndose bienes concretos, procédase a la averiguación de los mismos, y a tal fin expídanse los correspondientes oficios y mandamientos al Ayuntamiento, Servicio de Índices del Registro de la Propiedad y Delegación de Hacienda, para que proceda a la retención de las cantidades que los demandados tuvieran pendientes de devolución.

c) Se advierte y requiere a los ejecutados en los términos exactos expuestos en los razonamientos jurídicos cuarto y quinto.

d) Adviértase a los ejecutados que si dejan transcurrir los plazos que se les conceden, y en la forma indicada en el razonamiento jurídico sexto, se les podrá imponer el abono de apremios pecuniarios por cada día que se retrasen.

e) Dar traslado del escrito presentado y de la presente resolución al Fondo de Garantía Salarial a los fines expresados en el razonamiento jurídico séptimo.

Notifíquese la presente resolución a las partes.

Modo de impugnación: mediante recurso de reposición a presentar en este Juzgado dentro de los cinco días hábiles siguientes al de recibirla, cuya sola interposición no suspenderá la ejecutividad de lo que se acuerda (artículo 184.1 de la Ley de Procedimiento Laboral). De conformidad a lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/2009, de 3 de noviembre, disposición adicional decimoquinta, es necesaria la constitución de un depósito por importe de 25 euros en la “Cuenta de depósitos y consignaciones” de este Juzgado abierta en la entidad “Banesto”, número 2851, que es exigible únicamente a quienes no tengan la condición de trabajador o beneficiario del régimen público de la Seguridad Social, quedando exentos de constituir el mismo el ministerio fiscal, el Estado, las Comunidades Autónomas, las Entidades Locales y los organismos autónomos dependientes de ellos, con apercibimiento de poner fin al recurso, quedando firme la resolución impugnada.

Así lo acuerda, manda y firma su señoría. —Doy fe.

Se advierte a los destinatarios que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.

Y para que les sirva de notificación en legal forma a don Gregorio Esteban Martínez, “Locomotive Corporation Investment, Sociedad Limitada”, “Locomotive Music, Sociedad Limitada”, “Locomotive Records, Sociedad Limitada”, “Locomotive Networks, Sociedad Limitada”, “Locomotive Vision, Sociedad Limitada”, “Undernation, Sociedad Limitada”, “Unisono Música, Sociedad Limitada”, e “Independent Trade Union, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Móstoles, a 17 de junio de 2010.—La secretaria judicial (firmado).

(03/26.569/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100719-283