Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 182

Fecha del Boletín 
31-07-2010

Sección 4.140.10: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100731-63

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 14

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

63
Ejecución 291 de 2009

Doña María Ángeles Charriel Ardebol, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 14 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento número 643 de 2008, ejecución número 291 de 2009 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Nelu Popescu Constantin, contra la empresa “Bai Promoción de Congresos, Sociedad Anónima”, sobre ordinario, se han dictado propuesta de providencia de fecha 22 de marzo de 2010 y auto de fecha 7 de mayo de 2010, cuyas partes dispositivas son del tenor literal siguiente:

Diligencia.—En Madrid, a 22 de marzo de 2010.

La extiendo yo, la secretaria judicial, para hacer constar que con fecha 18 de marzo de 2010 ha tenido entrada en este Juzgado el anterior escrito presentado por el abogado del Estado, en nombre de “Corporación Radio Televisión Española, Sociedad Anónima”, que se une a estos autos, de lo que pasó a dar cuenta a su señoría.—Doy fe.

Propuesta de providencia de la secretaria judicial, doña María Ángeles Charriel Ardebol.—En Madrid, a 22 de marzo de 2010.

Visto el anterior escrito, únase a los autos de su razón, se tiene por interpuesto recurso de reposición por corporación de “Radio y Televisión Española, Sociedad Anónima”, contra la providencia de fecha 25 de febrero de 2010.

Dese traslado de copia de lo presentado a las otras partes para que en el plazo de cinco días lo impugnen si así les conviene, y una vez transcurrido este, dese cuenta para su resolución.

Notifíquese a las partes.

Modo de impugnarla: mediante recurso de reposición a presentar en este Juzgado dentro de los cinco días hábiles siguientes al de su notificación, cuya sola interposición no suspenderá la ejecutividad de lo que se acuerda (artículo 184.1 de la Ley de Procedimiento Laboral).

Para la interposición del citado recurso deberá acreditarse el ingreso de la cantidad de 25 euros en la “Cuenta de consignaciones” de este Juzgado que es la número 2512, de “Banesto”, y con la clave de procedimiento 30, todo ello de conformidad y con las excepciones que establece la Ley Orgánica 1/09, de 3 noviembre, que modifica la Ley Orgánica del Poder Judicial.

Auto

En Madrid, a 3 de mayo de 2010.

Parte dispositiva:

Procede desestimar el recurso de reposición interpuesto por al abogacía del Estado en nombre de “Corporación Radio Televisión Española, Sociedad Anónima”, contra la resolución de este Juzgado de fecha 25 de febrero de 2010, la cual se mantiene en todos sus términos.

Así por este auto lo pronuncio, mando y firmo.—La magistrada-juez de lo social, Isabel Sánchez Peña.

Se advierte a la destinataria que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a “Bai Promoción de Congresos, Sociedad Anónima”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 5 de julio de 2010.—La secretaria judicial (firmado).

(03/28.836/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.10: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100731-63