Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 213

Fecha del Boletín 
06-09-2010

Sección 5.60.1: V. OTROS ANUNCIOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100906-88

Páginas: 1


V. OTROS ANUNCIOS

NOTARÍA DE DOÑA MARÍA DEL CARMEN DE DIEGO AGÜERO

88
Subasta

Anuncio de subasta de la notaría de doña María del Carmen de Diego Agüero, de Parla, sobre acta notarial de ejecución extrajudicial de finca hipotecada por incumplimiento de la obligación garantizada.

Doña María del Carmen de Diego Agüero, notaria del ilustre Colegio Notarial de Madrid, con residencia en Parla, y oficina con sede en esta ciudad, calle Real, número 23, segundo, hago saber por el presente anuncio, de acuerdo con el artículo 236.f) del Reglamento Hipotecario, la celebración de la siguiente subasta:

Identificación de la finca: piso segundo, letra C, situado en la planta segunda, perteneciente al conjunto residencial denominado “Fuentebella”, en la carretera de Madrid a Toledo, correspondiente al bloque o casas número 60 y 61, con acceso por el portal número 61 de la calle Fuentebella, número 61 del término municipal de Parla. Cuota: 2,50 por 100. Inscripción: Registro de la Propiedad de Parla número 2, tomo 553, libro 73, folio 41, finca 3603.

Celebración de la subasta:

a) La primera subasta tendrá lugar el día 11 de octubre de 2010, a las diez horas, en mi notaría situada en el lugar antes indicado, por el tipo de 240.218,50 euros. No se admitirá ninguna postura inferior a este tipo.

b) En su caso, la segunda subasta se celebrará en el mismo lugar, el día 3 de noviembre de 2010, a las diez horas, por el 75 por 100 del tipo de la primera subasta. No se admitirá ninguna postura inferior a este tipo.

c) Y, en su caso, la tercera subasta se celebrará en el mismo lugar el día 24 de noviembre de 2010, a las diez horas, sin sujeción a tipo.

Otras circunstancias: Los postores, salvo el acreedor, para tomar parte en la primera o en la segunda subasta, deberán consignar en la notaría una cantidad equivalente al 30 por 100 del tipo que corresponda. En la tercera subasta, el depósito consistirá en un 20 por 100 del tipo de la segunda. La documentación y la certificación del Registro a que se refieren los artículos 236.a) y 236.b) pueden consultarse en la notaría de lunes a viernes, de diez a catorce horas. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

Madrid, 2010.—Firmado.

(02/8.851/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 5.60.1: V. OTROS ANUNCIOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100906-88