Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 213

Fecha del Boletín 
06-09-2010

Sección 1.4.90.29: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100906-24

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

ORGANISMO AUTÓNOMO AGENCIA ANTIDROGA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

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Resolución 201/2010, de 11 de agosto, de la Directora-Gerente, por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto, mediante pluralidad de criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de gestión de servicio público, en régimen de concierto, denominado “Concertación de 14 plazas en recurso convivencial de apoyo al tratamiento para drogodependientes con patología dual”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Agencia Antidroga.

b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.

c) Número de expediente: 4/2011.

2. Objeto del contrato:

a) El servicio público objeto del contrato consiste en la concertación de 14 plazas en un recurso convivencial, de uso exclusivo de la Agencia Antidroga y ubicado en la Comunidad de Madrid, de apoyo al tratamiento para drogodependientes con patología dual en tratamiento en los dispositivos de la Agencia y derivados de su lista centralizada. Los licitadores deberán presentar ofertas a la totalidad de las plazas.

El objetivo es proporcionar un espacio residencial y de convivencia a drogodependientes afectados por cualquier enfermedad mental, que se encuentren en situación estable, que apoye y refuerce su proceso de deshabituación-rehabilitación, así como desarrollar intervenciones de carácter socioeducativo que faciliten la progresiva integración de los drogodependientes en contextos normalizados.

La estancia media será de seis meses, susceptible de prórroga motivada a través de informe del Centro de referencia que se haga cargo del tratamiento de los pacientes.

El servicio público se prestará en horario de veinticuatro horas, de lunes a domingo, durante todo el tiempo de duración del contrato.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

d) Plazo de ejecución: Doce meses a partir de la firma del contrato; fecha estimada de inicio, 1 de enero de 2011. Procede la prórroga del contrato de forma expresa, por períodos máximos de un año, siendo obligatorias para el adjudicatario. Duración total del contrato, incluidas las prórrogas: Cinco años.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Pluralidad de criterios objetivos de adjudicación: Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (Anexo I, punto 10).

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 483.170,94 euros (8 por 100 IVA incluido).

Precio por plaza ocupada/día:

— Base imponible: 87,55 euros.

— IVA (8 por 100): 7 euros.

— Importe total: 94,55 euros.

Valor estimado del contrato (artículo 76 de la Ley de Contratos del Sector Público): 2.238.128,20 euros, incluye valor del contrato inicial más el valor de las posibles prórrogas, IVA excluido.

5. Garantía provisional: 9.663,42 euros.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Sección de Contratación de la Agencia Antidroga.

b) Domicilio: Calle Julián Camarillo, número 4B, cuarta planta.

c) Localidad y código postal: 28037 Madrid.

d) Teléfonos: 914 269 484 y 914 269 453.

e) Telefax: 914 269 480.

f) Fecha límite para solicitar información adicional: Con una antelación de doce días a la fecha límite de presentación de ofertas.

g) Horario: De nueve a catorce.

7. Requisitos específicos del contratista (solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional): Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (Anexo I, punto 7).

8. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: 23 de septiembre de 2010.

b) Documentación que integrará las ofertas: La que se señala en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1.o Entidad: Registro General de la Agencia Antidroga.

2.o Domicilio: Calle Julián Camarillo, número 4B, cuarta planta.

3.o Localidad y código postal: 28037 Madrid.

4.o Horario: De nueve a catorce.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses a contar desde el siguiente al de apertura de proposiciones, que se ampliará en quince días hábiles cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 136.3 de la Ley de Contratos del Sector Público, “ofertas con valores anormales o desproporcionados”.

e) Admisión de variantes: No.

9. Acto público:

9.1. Apertura de los sobres número 2 “Documentación técnica”:

a) Entidad: Agencia Antidroga.

b) Domicilio: Calle Julián Camarillo, número 4B, cuarta planta.

c) Localidad: Madrid.

d) Fecha: 8 de octubre de 2010.

e) Hora: A las doce.

9.2. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Agencia Antidroga.

b) Domicilio: Calle Julián Camarillo, número 4B, cuarta planta.

c) Localidad: Madrid.

d) Fecha: 22 de octubre de 2010.

e) Hora: A las doce.

10. Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán en tres sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia del expediente número 4/2011, y la denominación del contrato: “Concertación de 14 plazas en recurso convivencial de apoyo al tratamiento para drogodependientes con patología dual, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF, dirección, teléfono y fax, nombre y apellidos de quien firme la proposición y el carácter con que lo hace, todo ello de forma legible. El número y la denominación de los sobres se determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En el interior de cada sobre se hará constar en hoja independiente su contenido, enunciado numéricamente.

11. Gastos de anuncios: Los gastos de los anuncios serán de cuenta del adjudicatario hasta un máximo de 1.500 euros.

12. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea” (en su caso): ...

13. Forma de acceso al “perfil de contratante” (página web donde pueden consultarse y obtenerse los pliegos): http://www.madrid.org/contratospublicos

Hágase público para general conocimiento.

Madrid, a 11 de agosto de 2010.—La Directora-Gerente de la Agencia Antidroga, PD firma (Resolución 191/2010, de 28 de julio), el Subdirector General de Coordinación Técnica, Francisco Javier González Sanz.

(01/3.768/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.29: I. COMUNIDAD DE MADRID

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