Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 214

Fecha del Boletín 
07-09-2010

Sección 1.4.70.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100907-16

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

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Resolución de 30 de agosto de 2010, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de servicios de telefonía fija, móvil y líneas ADSL de los centros educativos dependientes de la Consejería de Educación, a adjudicar por procedimiento abierto mediante pluralidad de criterios (dos lotes).

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Educación.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación (Dirección General de Infraestructuras y Servicios).

c) Obtención de documentación e información:

1) Entidad: Área de Contratación.

2) Domicilio: Calle General Díaz Porlier, número 35, sexta planta.

3) Localidad y código postal: 28001 Madrid.

4) Teléfonos: 917 204 106 y 917 204 110.

5) Telefax: 917 204 129.

6) Correo electrónico: gonzalo.vaillo@madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el último día de presentación de ofertas.

d) Número de expediente: 09-EG-00314.4/2010.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Contratación de servicios de telefonía fija, móvil y líneas ADSL de los centros educativos dependientes de la Consejería de Educación, a adjudicar por procedimiento abierto mediante pluralidad de criterios (dos lotes).

c) Lugar de ejecución/entrega: Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

d) Plazo de ejecución/entrega: Dos años.

e) Admisión de prórroga: Sí. Plazo incluida la prórroga: Cuarenta y ocho meses.

f) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

g) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

h) CPV. Objeto principal:

— Nomenclatura principal: 64210000-1.

— Nomenclatura complementaria (si procede): ...

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación, en su caso: Pluralidad de criterios (según el punto 6 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).

4. Presupuesto base de licitación:

— Lote 1:

Importe neto: 946.211,86 euros.

IVA: 173.558,14 euros.

Importe total: 1.137.770 euros.

— Lote 2:

Importe neto: 3.553.925,42 euros.

IVA: 639.706,58 euros.

Importe total: 4.193.632 euros.

5. Garantías exigidas:

— Provisional:

Para el lote 1: 19.284,23 euros.

Para el lote 2: 71.078,50 euros.

Importe: 2 por 100 de la base imponible del presupuesto de licitación de cada lote.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación:

Lote 1: Grupo V, subgrupo 4, categoría C.

Lote 2: Grupo V, subgrupo 4, categoría D.

b) Solvencia económica, financiera y técnica: La establecida en el punto 8 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Habilitación empresarial: La establecida en el punto 9 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 5 de octubre de 2010.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.

c) Lugar de presentación:

1.o Dependencia: Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación.

2.o Domicilio: Calle General Díaz Porlier, número 35, planta baja.

3.o Localidad y código postal: 28001 Madrid.

d) Admisión de variante, si procede: No.

e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses.

8. Apertura de ofertas:

a) Dirección: Calle General Díaz Porlier, número 35, planta baja.

b) Localidad y código postal: 28001 Madrid.

c) Fecha y hora: Apertura de la documentación administrativa, 7 de octubre de 2010. La Mesa de Calificación de la documentación administrativa se celebrará a las diez horas. A las trece horas se podrá informar a aquellos licitadores comparecientes del resultado de la misma. Posteriormente se comunicará, a todos los licitadores, la fecha y hora de celebración de la Mesa para la apertura de las proposiciones económicas.

9. Gastos de publicidad: 3.000 euros (los gastos de los anuncios serán de cuenta del adjudicatario).

10. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 27 de agosto de 2010.

11. Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. El número y denominación de los sobres se determinan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.

Hágase público para general conocimiento.

Madrid, a 30 de agosto de 2010.—El Director General de Infraestructuras y Servicios, José Luis Moreno Torres.

(01/4.013/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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