Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 214

Fecha del Boletín 
07-09-2010

Sección 1.4.50.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100907-15

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA

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RESOLUCIÓN de 23 de agosto de 2010, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil de contratante” en Internet de la convocatoria del acuerdo marco para el suministro de productos pesqueros frescos.

1. Entidad adjudicadora (datos generales y datos para la obtención de información):

a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Política Financiera, Tesorería y Patrimonio. Subdirección General de Coordinación de la Contratación Pública.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Registro de la Consejería de Economía y Hacienda.

2) Domicilio: Cale Príncipe de Vergara, número 132, primera planta.

3) Localidad y código postal: 28002 Madrid.

4) Teléfono: 915 802 209.

5) Telefax: 915 802 217.

6) Correo electrónico: juntadecompras@madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil de contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 20 de septiembre de 2010.

d) Número de expediente: 05-DT-00001.4/2010.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministros.

b) Descripción: Acuerdo marco para el suministro de productos pesqueros frescos.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: 1.

— Lote 1: Productos pesqueros frescos.

d) Lugar de ejecución/entrega: Entrega en el domicilio de cada unidad o centro peticionario.

e) Plazo de ejecución: Dos años.

f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo máximo, incluida la prórroga: Cuatro años.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): Sí.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 15.20.00.00-0, 15.21.00.00-3 y 15.25.00.00-5.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Tramitación ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación, en su caso: Pluralidad de criterios.

4. Presupuesto base de licitación: Importe neto, 752.000 euros sin incluir el IVA, cantidad estimada de compra para el conjunto de los lotes durante todo el período de vigencia del acuerdo marco.

— Lote número: 1.

— Presupuesto (sin IVA): 752.000 euros.

— Garantía provisional: 2.820 euros.

5. Garantías exigidas:

— Provisional: La indicada en cada lote en el punto anterior.

— Definitiva: 5 por 100.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera: Se acreditará mediante los medios a) o c) del artículo 64.1 de la Ley de Contratos del Sector Público.

Criterios de selección:

— Declaraciones apropiadas de entidades financieras en las se señale que la empresa tiene un saldo medio anual superior a 120.000 euros o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, con garantía superior a 300.000 euros.

— Declaración sobre el volumen global de negocios y de los suministros realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios, por importe superior a 200.000 euros anuales.

b) Solvencia técnica y profesional: Se acreditará mediante los medios previstos en los apartados a) del artículo 66.1 de la Ley de Contratos del Sector Público.

Criterios de selección: Por relación de los principales suministros efectuados ­durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos, por importe superior a 200.000 euros anuales, a la que se incorporarán los correspondientes certificados cuyo importe en su conjunto ascienda, al menos, a 20.000 euros.

c) Otros requisitos específicos: No.

d) Contratos reservados: No.

7. Presentación de ofertas o solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 1 de octubre de 2010.

b) Modalidad de presentación: Licitación electrónica: No admite.

c) Lugar de presentación:

1.o Dependencia: Registro de la Consejería de Economía y Hacienda.

2.o Domicilio: Calle Príncipe de Vergara, número 132, primera planta.

3.o Localidad y código postal: 28002 Madrid.

4.o Dirección electrónica: …

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): …

e) Admisión de variante, si procede: Sí.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Seis meses desde la fecha límite de presentación.

8. Apertura de ofertas:

a) Dirección: Calle Santa Catalina, número 6.

b) Localidad y código postal: 28014 Madrid.

c) Fecha y hora:

— Documentación relativa a los criterios que dependen de un juicio de valor: 13 de octubre de 2010, a las diez horas.

— Proposiciones económicas: Se publicará con antelación suficiente en el “perfil de contratante” en Internet: http://www.madrid.org/contratospublicos

9. Gastos de publicidad: 3.000 euros como máximo. Se repercutirá entre los distintos adjudicatarios en proporción a los lotes adjudicados a cada uno de ellos y sus cuantías.

10. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 27 de agosto de 2010.

11. Otras informaciones: …

Madrid, a 23 de agosto de 2010.—El Secretario General Técnico de la Consejería de Economía y Hacienda, Héctor Casado López.

(01/3.907/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.50.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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