Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 237

Fecha del Boletín 
04-10-2010

Sección 1.4.80.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20101004-28

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, VIVIENDA Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

28
RESOLUCIÓN de 14 de septiembre de 2010, del Director General de ARPEGIO, Áreas de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima, actuando como mandataria en nombre y por cuenta de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de obras titulado «Ejecución de las obras de acondicionamiento de la actuación “Acondicionamiento de las calles Peñón, Alcalá Alta y tramo de la calle Santa Bárbara, del número 22 al 25”», en el municipio de Carabaña, incluida en el Programa Regional de Inversiones y Servicios de la Comunidad de Madrid para el período 2008-2011.

1. Entidad adjudicadora:

— Organismo: ARPEGIO, Áreas de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima.

— Dependencia que tramita el expediente: Oficina PRISMA.

— Número de expediente: CA/0811.035.02/02/O.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: “Ejecución de las obras de acondicionamiento de las calles Peñón, Alcalá Alta y tramo de la calle Santa Bárbara, del número 22 al 25”.

c) División por lotes y número: No procedió.

d) Boletín, diario oficial o portal de contratación y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid en fecha 2 de julio de 2010.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterio: Pluralidad de criterios.

4. Presupuesto base de licitación: 208.973,35 euros, IVA no incluido.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 10 de septiembre de 2010.

b) Contratista: “Tecnología de Firmes, Sociedad Anónima”.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación:

— Base imponible: 150.431,03 euros.

— IVA: 27.077,59 euros.

— Importe total de adjudicación: 177.508,62 euros.

e) Plazo de ejecución: Tres meses.

Madrid, a 14 de septiembre de 2010.—El Director-General, Miguel Ángel Ruiz López.

(03/4.212/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.80.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20101004-28