Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 240

Fecha del Boletín 
07-10-2010

Sección 1.4.90.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20101007-46

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

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Resolución de 23 de septiembre de 2010, por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro a adjudicar por procedimiento abierto mediante criterio único precio, titulado “Suministro de electrocardiógrafos y pulsioxímetros para el Hospital Universitario “12 de Octubre” y para el Hospital Universitario “San Carlos” (2 lotes)».

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Consejería de Sanidad.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación (Secretaría ­General Técnica).

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Servicio de Contratación.

2. Domicilio: Calle Aduana, número 29, planta primera.

3. Localidad y código postal: 28013 Madrid.

4. Teléfonos: 914 269 842 y 914 265 610.

5. Telefax: 915 867 684.

6. Correo electrónico: ...

7. Dirección de Internet del “perfil del contratante”:

http://www.madrid.org/contratospublicos

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: 25 de octubre de 2010.

d) Número de expediente: 42/2010 (07-SU-00043.7/2010).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Este contrato tiene por objeto el suministro, instalación y puesta en funcionamiento, mediante adquisición de electrocardiógrafos y pulsioxímetros para el Hospital Universitario “12 de Octubre” y Hospital Universitario Clínico “San Carlos”, y cuyas características se especifican en el PPT y su anexo.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: 2 lotes. Número de unidades: 49.

— Lote número 1: Electrocardiógrafos.

— Lote número 2: Pulsioxímetros.

d) Lugar de ejecución/entrega:

1. Domicilio: Hospital Unviersitario “12 de Octubre” y Hospital Universitario “San Carlos”.

2. Plazo de ejecución/entrega: Del 10 al 30 de enero de 2011 para el Hospital Universitario “12 de Octubre”. Antes del 30 de abril de 2011 para el Hospital Universitario Clínico “San Carlos”.

e) Admisión de prórroga: No procede.

f) Establecimiento de un acuerdo marco: ...

g) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): ...

h) CPV:

— Lote 1: 33.12.15.00-9.

— Lote 2: 33.10.00.00-1.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No procede.

d) Criterios de adjudicación, en su caso: Criterio único, precio más bajo.

4. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 115.277,77 euros (IVA excluido). Importe total: 124.500 euros (IVA incluido). IVA: 8 por 100, 9.222,23 euros.

— Lote número 1:

l Importe neto: 70.833,33 euros (IVA excluido).

l Importe total: 76.500 euros (IVA incluido).

— Lote número 2:

l Importe neto: 44.444,44 euros (IVA excluido).

l Importe total: 48.000 euros (IVA incluido).

5. Garantía exigidas:

— Provisional: No procede.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación, en su caso: No procede.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional en su caso.

— Acreditación de la solvencia económica y financiera: Se justificará según lo establecido en el artículo 64.1.c) de la Ley de Contratos del Sector Público: “Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios”.

Criterios de selección: Los licitadores deberán acreditar una cifra de suministros en cada uno de los tres últimos ejercicios fiscales igual o superior a tres veces el presupuesto máximo de licitación del lote al que concursen.

— Acreditación de la solvencia técnica: Se justificará según lo establecido en el artículo 66.1.e) de la Ley de Contratos del Sector Público: “Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de la entidad del sector público contratante”.

Criterios de selección: Se verificará, con la documentación aportada, que los equipos ofertados cumplen cada una de las especificaciones técnicas mínimas incluidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas incluyendo descripción de los equipos a suministrar y catálogos descriptivos donde se pueda verificar cada una de las especificaciones técnicas.

— Se justificará según lo establecido en el artículo 66.1.f) de la Ley de Contratos del Sector Público: “Certificados expedidos por los institutos o servicios oficiales encargados del control de calidad, de competencia reconocida, que acrediten la conformidad de productos perfectamente detallada mediante referencias a determinadas especificaciones o normas”.

Criterios de selección: Se aportarán certificados de marcado CE.

c) Otros requisitos específicos: ...

d) Contratos reservados: ...

7. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del día 25 de octubre de 2010.

b) Modalidad de presentación: ...

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro General de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad.

2. Domicilio: Calle Aduana, número 29, planta baja.

3. Localidad y código postal: 28013 Madrid.

4. Dirección electrónica: ...

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): ...

e) Admisión de variantes, si procede: No procede.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Quince días.

8. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Consejería de Sanidad. Calle Aduana, número 29.

b) Localidad y código postal: 28013 Madrid.

c) Fecha y hora: 12 de noviembre de 2010, a las doce.

9. Gastos de publicidad: Serán por cuenta del/de los adjudicatario/os hasta un importe máximo de: 2.000 euros.

10. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea” (en su caso): ...

11. Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán en dos sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el número de lote o lotes a los que licite, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su ­correspondiente NIF o CIF, dirección, teléfono y fax. El número y denominación de los sobres se determinan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.

Hágase público para general conocimiento.

Madrid, a 23 de septiembre de 2010.—La Secretaria General Técnica, Beatriz Viana Miguel.

(01/4.249/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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