Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 241

Fecha del Boletín 
08-10-2010

Sección 1.4.110.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20101008-57

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE FAMILIA Y ASUNTOS SOCIALES

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RESOLUCIÓN de 30 de septiembre de 2010, por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de obras denominado “Implantación de rampa de acceso en Centro de Día de Torrejón de Ardoz (Madrid)”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Familia y Asuntos Sociales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación (Secretaria General Técnica).

c) Número de expediente: 104/2010.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Obras de “Implantación de rampa de acceso en Centro de Día de Torrejón de Ardoz (Madrid)”.

b) Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

c) Plazo de ejecución: Doce semanas, contadas a partir del acta de comprobación de replanteo. El acta de comprobación de replanteo deberá efectuarse en el plazo de quince días naturales, contados desde el siguiente a la firma del documento contractual.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto, único criterio precio.

4. Presupuesto base de licitación: 155.840,46 euros (IVA incluido).

a) Base imponible: 132.068,19 euros.

b) IVA: 23.772,27 euros.

5. Garantía provisional: No procede.

6. Garantía definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).

7. Garantía complementaria (artículo 83.2 de la LCSP): No procede.

8. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Consejería de Familia y Asuntos Sociales.

b) Domicilio: Calle Alcalá, número 63, planta quinta.

c) Localidad y código postal: 28014 Madrid.

d) Teléfono: 914 206 900.

e) Telefax: 914 207 118.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 3 de noviembre de 2010.

9. Requisitos específicos del contratista:

a) La solvencia técnica y profesional se acreditará de acuerdo con el apartado 7 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) La solvencia económica y financiera se acreditará de acuerdo con el apartado 7 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

10. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: 3 de noviembre de 2010.

b) Documentación que integrará las ofertas: La indicada en la cláusula décima del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1.o Entidad: Registro General de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales, de nueve a catorce horas.

2.o Domicilio: Calle Pedro Muñoz Seca, número 2.

3.o Localidad y código postal: 28014 Madrid.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses.

11. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Consejería de Familia y Asuntos Sociales.

b) Domicilio: Calle Alcalá, número 63, Salón de Actos, primera planta.

c) Localidad: 28014 Madrid.

d) Fecha: 23 de noviembre de 2010.

e) Hora: A las diez y treinta.

12. Gastos del anuncio: Los gastos de los anuncios serán de cuenta de los adjudicatarios.

13. Portal informático o página web donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: http://www.madrid.org, o bien recibirlos por correo electrónico solicitándolos en contratacion@madrid.org

Hágase público para general conocimiento.

Madrid, a 30 de septiembre de 2010.—El Secretario General Técnico, PDF (Resolución de 13 de julio de 2007), la Jefa de Área de Contratación, Cristina de Juan Rodríguez.

(01/4.380/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.110.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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