Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 298

Fecha del Boletín 
14-12-2010

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20101214-123

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN DE ARGANDA DEL REY NÚMERO 2

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

123
Procedimiento ordinario 135 de 2003

En el procedimiento ordinario número 135 de 2003, sobre procedimiento ordinario, se ha dictado resolución del tenor literal siguiente:

En Arganda del Rey, a 28 de septiembre de 2009.—Vistos por mí, doña María Jesús López Chacón, magistrada-juez en este procedimiento del Juzgado de primera instancia número 2 de Arganda del Rey y su partido judicial, los presentes autos de juicio ordinario seguidos ante este Juzgado con el número 135 de 2003, en virtud de la demanda interpuesta por el procurador de los tribunales don Carlos Guadalix Hidalgo, en nombre y representación de don Pedro García-Longoria Lopes, contra don Pedro Luis García Heredia, representado por la procuradora doña Beatriz Salcedo López y asistido del letrado don José María Cabrales Acosta, y don Juan Victoriano Ferreira Domínguez, declarado en rebeldía procesal, versando los autos sobre reclamación de cantidad, he pronunciado el siguiente:

Fallo

Estimando íntegramente la demanda interpuesta por el procurador de los tribunales don Carlos Guadalix Hidalgo, en nombre y representación de don Pedro García-Longoria y García, contra don Pedro Luis García Heredia, representado por la procuradora doña Beatriz Salcedo López, y don Juan Vitoriano Ferreira Domínguez, debo efectuar y efectúo los siguientes pronunciamientos:

1.o Condenar a don Pedro Luis García Heredia y a don Juan Victoriano Ferreira Domínguez a que abonen solidariamente a don Pedro García-Longoria y García la cantidad de 47.464,93 euros.

2.o Condenar a don Pedro Luis García Heredia y a don Juan Victoriano Ferreira Domínguez a que abonen solidariamente a don Pedro García-Longoria y García, sobre la cantidad a que han sido condenados con carácter principal, los intereses legales en los términos establecidos en el fundamento de derecho cuarto de la presente resolución.

3.o Todo ello con expresa imposición de costas a los demandados.

Notifíquese esta sentencia a todas las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación dentro de los cinco días siguientes a su notificación, a resolver por la ilustrísima Audiencia Provincial de Madrid.

Líbrese testimonio de esta resolución para su unión a los autos de su razón, notificación y cumplimiento, y póngase la misma en el libro de sentencias civiles de este Juzgado.

Y como consecuencia del ignorado paradero de don Juan Victoriano Ferreira se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

Arganda del Rey, a 28 de julio de 2010.—El secretario (firmado).

(02/11.628/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20101214-123