Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 66

Fecha del Boletín 
19-03-2011

Sección 1.4.40.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110319-2

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR

2
NOTIFICACIÓN de la Resolución del recurso de reposición 33ES/2010.

Intentada sin efecto la práctica de la notificación en el domicilio de la destinataria de la Resolución que se relaciona en el Anexo adjunto, se procede a ordenar su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, así como su inserción en el tablón de edictos del Ayuntamiento que corresponda, a los efectos previstos en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. A tal efecto, podrá acreditar la representación por cualquier medio válido en derecho y retirar el original de la notificación de la Resolución en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, sita en la plaza de Pontejos, número 1, segunda planta, de lunes a viernes en horario de nueve a catorce.

ANEXO

Doña María del Mar Mateo Sevilla, como titular del establecimiento “Marcha Madrid” y domicilio a efectos de notificaciones en avenida General Perón, número 32, 28020 Madrid. Recurso 33ES/2010, interpuesto contra la Orden de 28 de septiembre de 2010, de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se puso fin al expediente sancionador 10S/0039.

Madrid, a 24 de febrero de 2011.—La Secretaria General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, Mar Pérez Merino.

(03/9.781/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.40.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110319-2