Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 74

Fecha del Boletín 
29-03-2011

Sección 1.4.60.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110329-23

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES E INFRAESTRUCTURAS

23
Resolución de 21 de febrero de 2011, del Director General de Transportes, por la que se procede a la publicación de las notificaciones de laudos arbitrales en materia de transporte, que se relacionan en los Anexos adjuntos (Ed. 12/11).

Por no haber sido posible practicar en el domicilio de sus destinatarios las notificaciones de los laudos arbitrales que se relacionan en los Anexos adjuntos, se procede a su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, a efectos de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Asimismo, se acuerda la publicación del anuncio en el tablón de edictos del Ayuntamiento de su último domicilio conocido.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Madrid, a 21 de febrero de 2011.—El Director General de Transportes, Ángel Yuste Castillejo.

ANEXO I

Reclamado. — Último domicilio conocido. — Notificación laudo arbitral

Easycar UK, Ltd. Suc. en España. — Matías Turrión, 24, 28043 Madrid. — Incumplimiento de contrato de transporte. Debe abonar a don Miguel Ángel López Real la cantidad de 434,50 euros en concepto de incidencia en alquiler de vehículo.

Wheelrace Team, Sociedad Limitada. — Avenida Doctor García Tapia, 204, tercero B, 28030 Madrid. — Incumplimiento de contrato de transporte por falta de pago. Debe abonar a “Trans(X)Tar, Sociedad Limitada” la cantidad de 294,24 euros en concepto de impago de portes; 22,96 euros por gastos bancarios de devolución; 25,26 euros por gastos de burofax y 18,97 euros por los intereses legales de demora.

ANEXO II

Reclamado. — Último domicilio conocido. — Notificación laudo arbitral

Masorribas Logística Madrid, Sociedad Anónima. — La Solana, 17, 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid). — Incumplimiento de contrato de transporte por falta de pago. Debe abonar a “Trans Olimpo, Sociedad Limitada”, la cantidad de 290 euros en concepto de impago de portes; 17,44 euros por gastos bancarios de devolución y 29,66 euros por los intereses legales de demora.

Industrial Lanzarote, Sociedad Anónima. — Carretera Nacional IV. Margen derecha, punto kilométrico 28,700; 28340 Valdemoro (Madrid). — Incumplimiento de contrato de transporte por falta de pago. Debe abonar a “Transportes y Grúas Santisteban, Sociedad Limitada”, la cantidad de 2.113,55 euros en concepto de impago de portes más los intereses legales de demora computados hasta la fecha de celebración de la vista oral.

Industrial Lanzarote, Sociedad Anónima. — Carretera Nacional IV, margen derecha, punto kilométrico 28,700; 28340 Valdemoro (Madrid). — Incumplimiento de contrato de transporte por falta de pago. Debe abonar a “Transportes y Grúas Santisteban, Sociedad Limitada”, la cantidad de 5.367,96 euros en concepto de impago de portes más los intereses legales de demora computados hasta la fecha de celebración de la vista oral.

Industrial Lanzarote, Sociedad Anónima. — Carretera Nacional IV, margen derecha, punto kilométrico 28,700; 28340 Valdemoro (Madrid). — Incumplimiento de contrato de transporte por falta de pago. Debe abonar a “Transportes y Grúas Santisteban, Sociedad Limitada”, la cantidad de 5.629,65 euros en concepto de impago de portes más los intereses legales de demora computados hasta la fecha de celebración de la vista oral.

Industrial Lanzarote, Sociedad Anónima. — Carretera Nacional IV, margen derecha, punto kilométrico 28,700; 28340 Valdemoro (Madrid). — Incumplimiento de contrato de transporte por falta de pago. Debe abonar a “Transportes y Grúas Santisteban, Sociedad Limitada”, la cantidad de 6.000 euros en concepto de impago de portes más los intereses legales de demora computados hasta la fecha de celebración de la vista oral.

Servicios Vilmutrans, Sociedad Limitada. — Escofina, 13, polígono industrial P-29, 28400 Collado Villalba (Madrid). — Incumplimiento de contrato de transporte por daños en la mercancía. Debe abonar a doña Eva María Domínguez Pérez la cantidad de 90 euros en concepto indemnización por daños o avería de la mercancía.

ANEXO III

Reclamado. — Último domicilio conocido. — Notificación laudo arbitral

Amigos Auto, Sociedad Limitada. — Julián Álvarez, 16, entresuelo, local A, 07004 Palma de Mallorca (Baleares). — Incumplimiento de contrato de transporte. Debe abonar a don Guillermo García Valoria la cantidad de 406,43 euros en concepto de incidencia en alquiler de vehículo.

Operador Logístico del Sur, Sociedad Limitada. — Avenida Iberoamericana, 48, bajo, 23680 Alcalá la Real (Jaén). — Incumplimiento de contrato de transporte por falta de pago. Debe abonar a “Trans Olimpo, Sociedad Limitada”, la cantidad de 301,60 euros en concepto de impago de portes más 46,55 euros de intereses legales de demora.

Cubitrans 2000, Sociedad Limitada. — Carretera C-13 N, 48, 25670 Termens (Lleida). — Incumplimiento de contrato de transporte por falta de pago. Debe abonar a don Mario Álvarez López la cantidad de 575 euros en concepto de impago de portes más los intereses legales de demora devengados desde el 10 de octubre de 2009 hasta la fecha de celebración de la vista oral.

(03/10.621/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.60.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110329-23