Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 75

Fecha del Boletín 
30-03-2011

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110330-346

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE TOLEDO NÚMERO 2

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

346
Demanda 1.081 de 2009

Don José Manuel Recio Nuero, secretario judicial del Juzgado de lo social número 2 de Toledo.

Hago saber: Que en el procedimiento de demanda número 1.081 de 2009 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de la Consejería de Trabajo y Empleo contra don Ángel Luis del Álamo García, don Eduardo Losada Casana, don Gerardo Calabuch Manso, don Jesús Barrena Tapia, don Joaquim Aliu Balde, don Raúl Álamo García, don Jorge Pastor Montoro, don Osacar Pastor Montoro, don Francisco José Castura Amarilla, don Stepan Uhrak, don Bohdan Soroka y “Estructuras Manujise, Sociedad Limitada”, sobre ordinario, se ha dictado la siguiente

Providencia

La ilustrísima señora magistrada-juez de lo social doña María Pilar Martínez Gamo.—En Toledo, a 7 de febrero de 2011.

Dada cuenta; visto el contenido de la anterior diligencia, así como de los autos, presentado el anterior escrito, únase a los autos de su razón y, visto su contenido, se tiene por ampliada la demanda contra los trabajadores que figuran en el mismo, y se acuerda señalar nuevamente la vista suspendida el día 23 de noviembre para el 11 de mayo de 2011, a las diez y treinta horas.

Notifíquese esta resolución en legal forma a las partes y a los interesados.

Contra esta resolución cabe recurso de reposición, a presentar en este Juzgado dentro de los cinco días hábiles siguientes al de recibirla, cuya sola interposición no suspenderá la ejecutividad de lo que se acuerda (artículo 184.1 de la Ley de Procedimiento Laboral).

Lo manda y firma su señoría. Doy fe.—El secretario judicial (firmado).—El magistrado-juez (firmado).

Se advierte a los destinatarios de que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a don Joaquim Aliu Balde, don Raúl Álamo García, don Francisco José Castura Amarilla, don Stepan Uhrak, don Bohdan Soroka y “Estructuras Manujise, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Toledo, a 15 de marzo de 2011.—El secretario judicial (firmado).

(03/11.626/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110330-346