Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 98

Fecha del Boletín 
27-04-2011

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110427-86

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE SAN LORENZO DE EL ESCORIAL

RÉGIMEN ECONÓMICO

86
Modificación tarifas ordenanza fiscal prestación servicios actividades culturales y Escuela de Música y Danza, otras enseñanzas especiales

Por la Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, de fecha 5 de abril de 2011, se acordó aprobar el acuerdo provisional de modificación de las tarifas de la siguiente ordenanza fiscal, según el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales (Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo).

IV.2. Prestación de servicios actividades culturales y Escuela Música y Danza y otras enseñanzas especiales.

De acuerdo con el artículo 17.1 del citado texto refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales que en su apartado 1 señala: “Se expondrán en el tablón de anuncios de la entidad durante treinta días, como mínimo, dentro de los cuales los interesados podrán examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas:

De acuerdo con el artículo 17.2 del mismo texto se publica en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y transcurrido el período de treinta días desde su publicación, en los que no se hayan presentado reclamaciones, se considerará definitivamente aprobado el acuerdo de modificación de la ordenanza fiscal el cual se transcribe y queda como a continuación se señala y según lo marcado en los artículos 17.3 y 17.4 del citado texto refundido de la Ley de Haciendas Locales (Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo).

ANEXO DE MODIFICACIÓN

Capítulo IV.2

Ordenanza reguladora de precios públicos por la prestación de servicios de actividades Casa de la Cultura y Escuela Municipal de Música y Danza y otras enseñanzas especiales

Cuantía

En el artículo 3 (“Cuantía”) se introducen estas variaciones en las tarifas referidas a “Otras enseñanzas especiales” (Actividades) [B. Plan de apertura colegios públicos (vacaciones escolares)], permaneciendo vigentes aquellas que no han sufrido variación:

Modalidad B

Vacaciones de verano

Empadronados

Ver en documento PDF

Descuento a miembros de familias numerosas empadronadas: 10 por 100 categoría general y 15 por 100 categoría especial.

No empadronados

Ver en documento PDF

Inglés en verano

Ver en documento PDF

Descuento a miembros de familias numerosas empadronadas en San Lorenzo de El Escorial: 10 por 100 categoría general y 15 por 100 categoría especial.

Las familias que compaginen los dos programas (“Apertura en período vacacional de centros públicos” y “Apertura de centros públicos: inglés en verano”, ambos incluidos en el Plan Local de Mejora y Extensión de Servicios Educativos, Modalidad B), se beneficiarán con un descuento del 15 por 100 en la actividad de “Apertura de centros públicos en período vacacional”, quedando los precios públicos como siguen:

Tarifa general de la “Apertura de centros públicos en período vacacional” para los usuarios que combinen los dos programas:

Ver en documento PDF

Descuento a miembros de familias numerosas empadronadas en San Lorenzo de El Escorial: 10 por 100 categoría general y 15 por 100 categoría especial.

Se añade a la ordenanza el siguiente precio público:

— Servicio de comedor apertura de verano en colegios públicos: 5 euros/menú. (Este precio no tendrá descuento por familia numerosa.)

Una vez que se efectúe la publicación de la modificación de la presente ordenanza en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, con las variaciones que se han introducido y transcurrido el período exposición pública, entrará en vigor continuando su vigencia hasta que se acuerde su modificación o derogación.

San Lorenzo de El Escorial, a 12 de abril de 2011.—El alcalde (firmado).

(03/14.444/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110427-86