Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 123

Fecha del Boletín 
26-05-2011

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110526-109

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 10

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

109
Juicio verbal 671 de 2006

En el procedimiento de juicio verbal número 671 de 2006, sobre otras materias, se ha dictado resolución, cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

Sentencia número 298

En Madrid, a 10 de noviembre de 2010.—Vistos por mí, doña Carmen Simón Sánchez, magistrada-juez sustituta del Juzgado de primera instancia número 10 de Madrid, los presentes autos de juicio verbal número 671 de 2006, seguidos ante este Juzgado entre las siguientes partes: como demandante, “Gas Natural Distribución SDG, Sociedad Anónima”, con procuradora señora Martín Rico y letrado don Esteban Villar, y como demandados, don Cándido Gómez Gómez y doña Isabel Carrasco, en situación procesal de rebeldía, sobre reclamación de cantidad, se ha pronunciado el siguiente

Fallo

Estimando la demanda formulada por la procuradora señora Martín Rico, en nombre y representación de “Gas Natural Distribución SDG, Sociedad Anónima”, frente a don Cándido Gómez Gómez y frente a doña Isabel Carrasco; declaro resuelto el contrato de suministro de gas existente entre las partes en virtud del cual la demandante presta suministro de gas en la vivienda sita en la calle Benjamín Palencia, número 12, séptimo D, de Madrid, con condena a los demandados a estar y pasar por dicha resolución y a facilitar la entrada en la vivienda sita en la calle San Dacio, número 11, primero izquierda, de Madrid, y calle Benjamín Palencia, número 12, séptimo D, de Madrid, y permitir a la actora que desmonte el contador de gas, clausurando la instalación receptora, bajo apercibimiento de que de no hacerlo así se librará mandamiento de entrada para que el día y la hora que en efecto se señale se constituya la comisión judicial a fin de que por el personal técnico de la compañía se proceda a la privación del suministro desmontando el contador, y condeno a los demandados a abonar a la actora la cantidad de 1.800,44 euros, con los intereses legales de dicha suma desde la fecha de interpelación judicial de la deuda mediante la citación a juicio de los demandados y hasta su completo pago, y a que abonen las costas del juicio.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial que se preparará mediante escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días a partir de la notificación de la misma en la forma prevista en el artículo 457.2 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y como consecuencia del ignorado paradero de don Cándido Gómez Gómez se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación al mismo.

Madrid, a 9 de diciembre de 2010.—El secretario (firmado).

(02/4.510/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110526-109