Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 123

Fecha del Boletín 
26-05-2011

Sección 1.4.90.72: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110526-40

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”

40
Resolución de 15 de marzo de 2011, de la Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de servicio de conducción y mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones eléctricas de BT y MT de los edificios del complejo hospitalario del Hospital Universitario “12 de Octubre”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario “12 de Octubre”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa, Hospital Universitario “12 de Octubre”.

c) Número de expediente: PA 2011-0-19.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Conducción y mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones eléctricas de BT y MT de los edificios del complejo hospitalario del Hospital Universitario “12 de Octubre”.

c) Lote: No.

d) CPV: 50532400-7.

e) Acuerdo marco (si procede): No.

f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— “Diario Oficial de la Unión Europea” de 9 de octubre de 2010.

— “Boletín Oficial del Estado” de 26 de octubre de 2010.

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 22 de octubre de 2010.

— “Perfil del contratante”: 22 de octubre de 2010.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 305.084,74 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 152.542,37 euros.

— IVA: 27.457,63 euros.

— Importe total: 180.000 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 21 de febrero de 2011.

b) Fecha de formalización del contrato: 15 de marzo de 2011.

c) Contratista: “Clece, Sociedad Anónima”.

d) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 128.993,36 euros.

— IVA: 23.218,80 euros.

— Importe total: 152.212,16 euros.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: La oferta del adjudicatario ha sido seleccionada como la económicamente más ventajosa, mediante la aplicación de los criterios objetivos que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y haber obtenido la máxima puntuación de entre todas las admitidas.

Madrid, a 15 de marzo de 2011.—El Director-Gerente del Hospital Universitario “12 de Octubre”, Joaquín Martínez Hernández.

(03/17.972/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.72: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110526-40