Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 166

Fecha del Boletín 
15-07-2011

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110715-273

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE SANTANDER NÚMERO 4

EDICTO

273
Procedimiento ordinario 3.008 de 2010

Doña Cándida Inés García Rebolledo, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 4 de Santander.

Hace saber: Que en este órgano judicial se siguen autos de procedimiento ordinario con el número 3.008 de 2010, a instancias de doña María Luisa Giménez del Valle, frente a “Balasant Corporation, Sociedad Limitada”, en los que se ha dictado decreto de fecha de 20 de mayo de 2011 del tenor literal siguiente:

Parte dispositiva:

Acuerdo: admitir a trámite la demanda de procedimiento ordinario presentada por doña María Luisa Giménez del Valle, frente a “Balasant Corporation, Sociedad Limitada”.

Señalar el día 19 de septiembre de 2011, a las diez y veinte horas, en Sala de vistas número 4 de este órgano, para la celebración del acto de juicio.

Citar a las partes en legal forma, con entrega de copia de la demanda y demás documentos acompañados a la demandada y a los interesados, en su caso, con la advertencia que de no comparecer ni alegar justa causa que motive la suspensión del juicio podrá el magistrado-juez tener a la actora por desistida de su demandada, y si se tratase de la demandada no impedirá la celebración del juicio, continuando este sin necesidad de declarar su rebeldía.

Hágase saber a los litigantes que deberán comparecer con todos los medios de prueba de que intenten valerse, y que podrán asimismo solicitar, al menos con diez días de antelación a la fecha del juicio, aquellas pruebas que, habiendo de practicarse en el mismo, requieran diligencias de citación o requerimiento (artículo 90.2 de la Ley de Procedimiento Laboral).

Y para que sirva de citación en legal forma, con los apercibimientos en la misma contenidos, a “Balasant Corporation, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, libro el presente en Santander, a 23 de junio de 2011.—La secretaria judicial (firmado).

(03/24.359/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110715-273