Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 278

Fecha del Boletín 
23-11-2011

Sección 4.140.10: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20111123-152

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 13

EDICTO

152
Ejecución 66 de 2009

Doña María Isabel Tirado Gutiérrez, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 13 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento de ejecución número 66 de 2009 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Israel Casquete Molina, contra don Alberto Alejandro Jaramillo Durango, sobre despido, se han dictado auto y decreto de fecha 19 de octubre de 2011 siguientes:

Diligencia.—En Madrid, a 19 de octubre de 2011.

La extiendo yo, la secretaria judicial, para hacer constar que ha transcurrido el plazo otorgado al demandado a fin de que procediera al pago o impugnase la reclamación de honorarios formulada por el letrado señor Casquete Molina; de lo que paso a dar cuenta a su señoría.—Doy fe.

Auto

Magistrado-juez de lo social, don Ángel Juan Alonso Boggiero.—En Madrid, a 19 de octubre de 2011.

Parte dispositiva:

En su virtud, visto el precepto citado, y demás de general y pertinente aplicación, dispongo: Despachar ejecución a instancias del letrado don Israel Casquete Molina, contra don Alberto Alejandro Jaramillo Durango, por la cantidad de 181,26 euros de principal, más 18,12 euros para costas.

Notifíquese la siguiente resolución a las partes.

Modo de impugnación: Contra este auto no cabe recurso alguno, sin perjuicio de que la parte ejecutada pueda oponerse al despacho de ejecución en los términos previstos en el artículo 556 de la Ley de Enjuiciamiento Civil y en el plazo de diez días a contar desde el siguiente a la notificación del presente auto y del decreto que se dicte.

Así por este auto lo pronuncio, mando y firmo.—El magistrado-juez de lo social (firmado).

Decreto

Secretaria judicial, doña María Isabel Tirado Gutiérrez.—En Madrid, a 19 de octubre de 2011.

Parte dispositiva:

Dese audiencia a la parte actora por el plazo de diez días para que pueda instar la práctica de las diligencias que a su derecho convenga y designar los bienes del deudor que le consten.

Se advierte al destinatario de que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a don Alberto Alejandro Jaramillo Durango, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID .

En Madrid, a 19 de octubre de 2011.—La secretaria judicial (firmado).

(03/37.338/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.10: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20111123-152