Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 280

Fecha del Boletín 
25-11-2011

Sección 5.60.1: V. OTROS ANUNCIOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20111125-270

Páginas: 1


V. OTROS ANUNCIOS

NOTARÍA DE DOÑA MARÍA DOLORES PEÑA PEÑA

270
Venta extrajudicial

Doña María Dolores Peña Peña, notaria del Ilustre Colegio de Madrid, con residencia en Leganés.

Hago saber: Que en mi notaría sita en Leganés (Madrid), calle de Jeromín, número 26, local, se tramita una venta extrajudicial, conforme al artículo 129 de la Ley Hipotecaria, de la siguiente finca:

Urbana.—Número 8. Piso primero, letra D, situado en la planta primera por encima de la baja, del portal 3 del bloque número 2 de la calle Río Urbión, número 5, en término municipal de Leganés (Madrid).

Consta de tres dormitorios, comedor-estar, cocina, aseo y dos terrazas. Tiene una superficie construida aproximada de 66 metros y 19 decímetros cuadrados.

Linda: al Norte, con tierra de la que se segregó la finca matriz; al Sur, con piso letra C de la misma planta; al Este, con tierra de la que se segregó la finca matriz y con casa número 4, y al Oeste, con patio de manzana y hueco de escalera.

Cuota: le corresponde una participación en los elementos comunes y gastos de la total casa de 4 enteros y 89 centésimas por 100.

Inscripción: inscrita en el Registro de la Propiedad número 2 de Leganés, al tomo 947, libro 105, folio 93, finca número 8.344 de la Sección 2, inscripción segunda.

Procediendo la subasta de la finca se hace saber sus condiciones:

Tendrá lugar en mi notaría. La primera subasta es el día 15 de diciembre de 2011, a las nueve horas, siendo el tipo base el de 251.430 euros, de no haber postor o si resultare fallida la segunda subasta será el día 19 de enero de 2011, a las nueve horas, cuyo tipo será el 75 por 100 de la primera, en los mismos casos la tercera subasta será el día 21 de febrero de 2011, a las nueve horas, sin sujeción a tipo.

La documentación y certificación del Registro a que se refieren el artículo 236, apartados a) y b), del Reglamento Hipotecario, pueden consultarse en la notaría, de lunes a viernes, de diez a doce horas. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación aportada. Las cargas gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán vigentes. Los licitadores deberán consignar, previamente a la subasta en la notaría, una cantidad equivalente al 30 por 100 del tipo que corresponda en la primera y segunda subasta y en la tercera un 20 por 100 del tipo de la segunda subasta, mediante cheque bancario a nombre del notario. Podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, acompañando el justificante del depósito previo, hasta el momento de la subasta. Solo la adjudicación a favor del acreedor requirente o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse en calidad de ceder a terceros.

En Leganés, a 7 de noviembre de 2011.—La notaria (firmado).

(02/10.156/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 5.60.1: V. OTROS ANUNCIOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20111125-270