Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 306

Fecha del Boletín 
26-12-2011

Sección 4.90.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20111226-86

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN DE MADRID NÚMERO 18

EDICTO

86
Procedimiento 2.973 de 2011

Don José Carlos González Arnal, secretario del Juzgado de instrucción número 18 de Madrid.

Hace saber: Por haberse acordado en providencia de esta fecha dictada por el magistrado-juez del Juzgado de instrucción número 18 de Madrid, en diligencias previas abreviadas número 2.973 de 2011, seguidas ante este órgano judicial por robo con fuerza, se hace público por medio del presente edicto ofrecimiento de acciones, cuyo tenor literal es el siguiente:

Comparecencia e instrucción de derechos.—En Madrid, a 3 de octubre de 2011.

En virtud de lo dispuesto en los artículos 109, 110 y 789.4 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal se le informa a doña Alejandra Hernández Gabarra de los derechos que le asisten:

A participar en las presentes actuaciones asistida por un abogado.

A solicitar la restitución de la cosa o la indemnización del daño causado por la comisión del delito.

A renunciar a todo ello.

Del mismo modo se le informa que, aunque no comparezca, el fiscal puede reclamar a su favor, en su nombre, en el supuesto de que así proceda.

Y para su fijación en el tablón de anuncios del Juzgado, sirviendo de ofrecimiento de acciones a doña Alejandra Hernández Gabarra, cuyo domicilio se desconoce, se expide el presente en Madrid, a 11 de noviembre de 2011.—El secretario (firmado).

(03/41.700/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.90.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20111226-86