Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 310

Fecha del Boletín 
30-12-2011

Sección 4.90.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20111230-96

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN DE MADRID NÚMERO 38

EDICTO

96
Juicio de faltas 479 de 2011

Don José Miguel Herranz Romero, secretario del Juzgado de instrucción número 38 de Madrid.

Doy fe y testimonio: Que en el juicio de faltas número 479 de 2011 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y parte dispositiva dice:

Sentencia

En Madrid, a 8 de septiembre de 2011.—Vistos por mí, doña María del Pilar de Frutos Sánchez, magistrada-juez del Juzgado de instrucción número 38 de Madrid, los presentes autos de juicio de faltas número 479 de 2011, en los que han sido partes, como implicados: como denunciante, el funcionario de policía número 89.861, y como denunciado, don Marco Antonio Ucero María, en virtud de las facultades que me han sido dadas por la Constitución y en nombre del Rey dicto la siguiente sentencia. Con intervención del ministerio fiscal.

Fallo

Que debo condenar y condeno a don Marco Antonio Ucero María, como auto de una falta contra el orden público, a la pena de treinta días de multa, con una cuota diaria de 6 euros, y con aplicación del artículo 53 del Código Penal en caso de impago. Y al pago de las costas.

Hágase saber al condenado que en el caso de no ser recurrida la presente sentencia dispone del plazo legal de veinte días para dar cumplimiento voluntario al fallo de la misma, debiendo a tal efecto proceder al ingreso de las cantidades a que ha sido condenado en la “Cuenta de consignaciones y depósitos” abierta a nombre de este Juzgado en la entidad “Banesto” con el número de código 2558/0000/76/479/11, y una vez declarada firme la sentencia, sin que se haya cumplido voluntariamente, se procederá sin más trámite a su ejecución forzosa.

La presente resolución no es firme y contra la misma cabe interponer recurso de apelación, en ambos efectos, en este Juzgado para ante la ilustrísima Audiencia Provincial de Madrid en el plazo de cinco días desde su notificación.

Así por esta mi sentencia, juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a don Marco Antonio Ucero María, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, expido la presente en Madrid, a 10 de diciembre de 2011.—El secretario (firmado).

(03/42.839/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.90.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20111230-96