Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 5
Sección 4.140.10: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120106-121
Páginas: 1
IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 20
EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
Doña Almudena Ortiz Martín, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 20 de Madrid.
Hago saber: Que en el procedimiento de demanda número 71 de 2010 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Eduardo Cumbal Salcedo, contra la empresa “Decoraciones y Proyectos Ancor”, sobre ordinario, se ha dictado la sentencia número 214 de 2011, cuya parte dispositiva es la siguiente:
Fallo
Que estimando la demanda interpuesta por don Eduardo Cumbal Salcedo, contra la empresa “Decoraciones y Proyectos Ancor”, que no comparece pese a estar citada en legal forma, debo condenar y condeno a la empresa demandada a abonar al actor la cantidad de 1.787,37 euros, cantidad que se incrementará en un 10 por 100 de interés por mora.
Notifíquese la sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra ella no cabe interponer recurso ordinario alguno.
Así por esta mi sentencia, que se unirá por su orden al libro de sentencias de este Juzgado, llevándose certificación de la misma a los presentes autos, lo pronuncio, mando y firmo.
Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.
Y para que le sirva de notificación en legal forma a “Decoraciones y Proyectos Ancor, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
En Madrid, a 7 de diciembre de 2011.—La secretaria judicial (firmado).
(03/42.730/11)

