Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 5
Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120106-163
Páginas: 1
IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE LO SOCIAL DE ÁVILA NÚMERO 1
EDICTO
Doña María Jesús Martín Chico, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 1 de Ávila.
Hago saber: Que en el procedimiento de ejecución de títulos judiciales número 183 de 2011 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Lucio José Cuenca Arias, contra la empresa “Jeerre Facility, Sociedad Limitada”, sobre ordinario, se han dictado resoluciones, cuyas partes dispositivas son las siguientes:
Auto
Dispongo: Despachar orden general de ejecución a favor de la parte ejecutante don Lucio José Cuenca Arias, frente a “Jeerre Facility, Sociedad Limitada”, parte ejecutada, en forma solidaria, por importe de 1.747 euros en concepto de principal, más otros 280 euros que se fijan provisionalmente en concepto de intereses que, en su caso, puedan devengarse durante la ejecución y las costas de esta, sin perjuicio de su posterior liquidación.
Decreto
Acuerdo: Declarar a la ejecutada “Jeerre Facility, Sociedad Limitada”, en situación de insolvencia total por importe de 1.747 euros. Insolvencia que se entenderá a todos los efectos como provisional.
Archívese el presente procedimiento y dese de baja en los libros correspondientes.
Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de la oficina judicial, salvo el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deban revestir forma de auto o sentencia o cuando se trate de emplazamiento.
Y para que sirva de notificación en legal forma a “Jeerre Facility, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
En Ávila, a 12 de diciembre de 2011.—La secretaria judicial (firmado).
(03/42.821/11)

