Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 17
Sección 4.100.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120120-120
Páginas: 1
IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN DE VALLADOLID NÚMERO 6
EDICTO
Doña Carmen Moreno Martínez, secretaria judicial del Juzgado de primera instancia número 6 de Valladolid.
En el procedimiento ordinario número 1.002 de 2010, seguido a instancias de “Caja España de Inversiones de Salamanca y Soria”, y “Caja de Ahorros y Monte de Piedad”, frente a don Israel Capa Hurtado, se ha dictado sentencia, cuyo tenor literal es el siguiente:
Sentencia
En Valladolid, a 13 de diciembre de 2011.—Vistos por el ilustrísimo señor don Francisco Javier Carranza Cantera, magistrado-juez de primera instancia número 6 de Valladolid y su partido judicial, los presentes autos de juicio ordinario tramitados con el número 1.002 de 2010 a instancias de “Caja España”, contra don Israel Capa Hurtado, sobre reclamación de cantidad.
Fallo
Que estimando la demanda formulada por la representación de “Caja España”, contra don Israel Capa Hurtado, debo condenar y condeno al mencionado demandado a pagar al demandante la cantidad de 9.241,14 euros, más los intereses moratorios pactados, y al pago de las costas.
Contra esta resolución cabe recurso de apelación que debe interponerse ante este Tribunal en el plazo de veinte días.
Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.
Y encontrándose dicho demandado, don Israel Capa Hurtado, en paradero desconocido, se expide el presente a fin de que sirva de notificación en forma al mismo.
Valladolid, a 14 de diciembre de 2011.—La secretaria judicial (firmado).
(02/11.042/11)

