Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 22
Sección 1.4.75.1: I. COMUNIDAD DE MADRID
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120126-19
Páginas: 3
I. COMUNIDAD DE MADRID
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CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO
1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:
a) Organismo: Consejería de Educación y Empleo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Consejería de Educación y Empleo.
2) Domicilio: Calle Alcalá, número 32.
3) Localidad y código postal: 28014 Madrid.
4) Teléfono: 917 200 446.
5) Telefax: 917 200 146.
6) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos
7) Fecha límite de obtención de documentación e información: 28 de febrero de 2012.
d) Número de expediente: C-505/018-11 (09-EG-00409.7/2011).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Limpieza de 37 Institutos de Educación Secundaria y 6 Centros de Educación de Personas Adultas de Madrid-Capital ( Código 12/2012).
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Sí, 43.
Lotes: 1. IES “Emperatriz de Austria”, 2. CEPA “Canillejas”, 3. CEPA “Oporto”, 4. CEPA “Moncloa”, 5. CEPA “José Luis Sampedro”, 6. CEPA “Pan Bendito”, 7. CEPA “Los Rosales”, 8. IES “Ntra. Sra. de la Almudena”, 9. IES “Las Musas”, 10. IES “Miguel Delibes”, 11. IES “Mariana Pineda”, 12. IES “Renacimiento”, 13. IES “Ciudad de Jaén”, 14. IES “Blas de Otero”, 15. IES “Santa Teresa de Jesús”, 16. IES “La Estrella”, 17. IES “Arturo Soria”, 18. IES “Joaquín Rodrigo”, 19. IES “Gran Capitán”, 20. IES “Carlos III”, 21. IES “Pradolongo”, 22. IES “Cervantes”, 23. IES “Mariano José de Larra”, 24. IES “San Juan Bautista”, 25. IES “Fortuny”, 26. IES “Avenida de los Toreros”, 27. IES “Rosa Chacel”, 28. IES “Gregorio Marañón”, 29. IES “Mirasierra”, 30. IES “Jaime Vera”, 31. IES “El Espinillo”, 32. IES “Carlos María Rodríguez de Valcárcel”, 33. IES “Pío Baroja”, 34. IES “Tirso de Molina”, 35. IES “García Morato”, 36. IES “Enrique Tierno Galván”, 37. IES “Celestino”, 38. IES “Palomeras Vallecas”, 39. IES “Felipe II”, 40. IES “Beatriz Galindo”, 41. IES “Francisco de Goya”, 42. IES “Principe Felipe”, 43. IES “Barajas”.
d) Lugar de ejecución:
1) Domicilio: Madrid.
2) Localidad y código postal: Madrid.
e) Plazo de ejecución: Del 1 de enero de 2012 al 30 de junio de 2012.
f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo incluida la prórroga: Doce meses.
g) CPV (referencia de nomenclatura): 90911200-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación: Uno.
4. Valor estimado del contrato: 3.897.982,22 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
— Importe neto: 1.948.991,11 euros.
— IVA: 350.818,40 euros.
— Importe total: 2.299.809,51 euros.
Presupuesto de los lotes:
6. Garantías exigidas:
— Provisional: El 2 por 100 de la base imponible del presupuesto de licitación de cada uno de los lotes.
— Definitiva: 5 por 100.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: Grupo U, subgrupo 1, categoría: Si anualidad media 150.000 euros y 300.000 euros y 600.000 euros: D.
b) Solvencia económica y financiera: Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
Solvencia técnica y profesional: Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 5 de marzo de 2012.
b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Registro de la Consejería de Educación y Empleo.
2) Domicilio: Gran Vía, número 20.
3) Localidad y código postal: 28013 Madrid.
4) Dirección electrónica: http://www.madrid.org/contratospublicos
d) Admisión de variante: No.
e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Quince días.
9. Apertura de ofertas:
a) Descripción: Proposiciones económicas.
b) Dirección: Sala de Juntas de la Consejería de Educación y Empleo, calle Alcalá, número 32, planta baja.
c) Localidad y código postal: 28014 Madrid.
d) Fecha y hora: A las diez del día 13 de marzo de 2012.
10. Gastos de publicidad: Por cuenta del adjudicatario.
11. Otras informaciones: El número de sobres a presentar y su contenido se indica en la cláusula 10 y en el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
El resultado de la calificación de la documentación administrativa se comunicará en el “perfil del contratante” de la página web de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos), a partir de las catorce horas del día 6 de marzo de 2012.
Madrid, a 4 de enero de 2012.—El Secretario General Ténico, Manuel Pérez Gómez.
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