Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 34
Sección 4.140.10: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120209-113
Páginas: 1
IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 15
Diligencia.—En Madrid, a 12 de enero de 2012.
La extiendo yo, la secretaria judicial, para hacer constar que, intentada la notificación a “Montajes La Unión, Sociedad Limitada”, por los medios que constan en autos, se ignora su paradero, por lo que se remite edicto al BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID .—Doy fe.
EDICTO CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
Doña María Dolores Marín Relanzón, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 15 de Madrid.
Hago saber: Que en el procedimiento de ejecución número 65 de 2011 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Ildefonso Illana Gamella, contra la empresa “Montajes La Unión, Sociedad Limitada”, sobre despido, se ha dictado la resolución siguiente:
En atención a lo expuesto, se acuerda:
a) Declarar a la ejecutada “Montajes La Unión, Sociedad Limitada”, en situación de insolvencia total por importe de 410 euros, insolvencia que se entenderá a todos los efectos como provisional.
b) Archivar las actuaciones previa anotación en el libro correspondiente de este Juzgado, y sin perjuicio de continuar la ejecución si en lo sucesivo se conocen nuevos bienes de la ejecutada.
De conformidad con el artículo 276.5 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social, remítase testimonio de esta resolución al “Boletín Oficial del Registro Mercantil” a efectos de publicación de su parte dispositiva.
Notifíquese la presente resolución a las partes y al Fondo de Garantía Salarial, advirtiéndose de que contra la misma cabe interponer recurso de reposición ante este Juzgado dentro del plazo de tres días hábiles a contar desde su notificación. Si el recurrente no tiene la condición de trabajador o beneficiario del régimen público de la Seguridad Social, deberá, dentro del plazo para recurrir, constituir un depósito de 25 euros, y si no lo hace el recurso no se admitirá a trámite. El citado depósito podrá efectuarse:
a) Mediante consignación en la cuenta de consignaciones del Juzgado número cuenta corriente 2513 en la entidad bancaria “Banesto”, calle Princesa, número 2, Madrid.
b) Mediante transferencia a dicha entidad, siendo los 20 dígitos obligatorios 0030-1033-40-0000002513, indicando el número de procedimiento y persona o empresa que hace el ingreso.
Se advierte a la destinataria que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.
Y para que le sirva de notificación en legal forma a “Montajes La Unión, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
En Madrid, a 12 de enero de 2012.—La secretaria judicial (firmado).
(03/2.199/12)

